Junio va a ser un gran mes para ti, Cáncer, no hay duda de que este mes las cosas van a empezar a ir bien. Pero esta vez de verdad… Has empezado a darte cuenta de que no merece la pena perder tu tiempo en situaciones o en personas que no lo pierden por ti. Eres fan absoluto de la justicia, así que vas a empezar a ser más justo con tu propia vida. Has perdido mucho tiempo estancado en una situación que no te hacía bien y ahora se trata de empezar a aprovechar cada minuto y de hacer cosas que DE VERDAD quieras hacer. Y no de hacerlo todo por obligación, por satisfacer a los demás o por quedar bien con la gente.

El mes comienza y termina con la Luna en tu signo, Cáncer, ¿eso es una señal? Puede ser. Sea como sea, este junio vas a sentirte muy protegido. Hagas lo que hagas, te sentirás súper seguro. Como si una voz dentro de tu cabeza fuera guiándote en cada paso, dándote pista, resolviendo todas las dudas. Este mes estarás tranquilo, porque pase lo que pase, sabes que estás haciendo lo que a ti te apetece y eso es bueno, Cáncer. Significa que te has quitado muchas responsabilidades innecesarias de encima.

Mercurio retrógrado durante todo mayo te ha dejado un poco agotado. Ha traído muchos cambios personales para ti, cangrejo, pero a partir del 3 de junio entra directo y ya te quedará en paz por un tiempo. A partir del día 3, puedes descansar, tomarte la vida de otra manera y empezar a asimilar todos los cambios que ha habido en tu vida en tan poco periodo de tiempo.

Este mes tu agenda tendrá muchísimos planes con tus amigos. Estamos en la temporada de Géminis y tienes muchas ganas de disfrutar de tu lado más sociable y juguetón. Además, este mes, la Luna Llena del día 14 es en Sagitario y no vas a decir ‘no’ a ningún plan que te propongan. Incluso, este mes empezarás a planear un viaje que te hace mucha ilusión, que llevas mucho tiempo teniendo en mente. Sea como sea, te apetece explorar mundo, conocer nuevos rincones. Y no tiene por qué ser fuera de tu país o en un lugar totalmente desconocido. En este aspecto, tú te conformas con poquito.

En el amor, vas a volver a tomar las riendas y no vas a estar con cualquiera solo por tener un poco de cariño. Eres Cáncer, tienes un corazón enorme y eres de los que enseguida se enamora y se encapricha de nadie. Pero este mes te has cansado de ir de un lado a otro solo por tener la mínima dosis de cariño. Si estás soltero/a, vas a ser más selectivo, vas a elegir a quién besas y con quién simplemente pasas un rato de risas. Si estás en una relación, vas a hacerte preguntas a ti mismo si realmente estás con la persona que se merece tu cariño. No pasa nada, hacerse preguntas es bueno de vez en cuando. Si de verdad estás enamorado/a, te darás cuenta enseguida.

El Sol entra en tu signo el día 21 y días después, el 29, hay una Luna nueva en tu signo. Hay que ir a por todas, Cáncer, el que no arriesga no gana. Hay que empezar a moverse para luchar por tus sueños y este junio no vas a dormirte en los laureles. Feliz junio.