Llega marzo, Cáncer, con mucho amor y relaciones ideales con las personas que quieres. Y lo agradecerás sobremanera porque sientes como que te tocaba. Algunos momentos del mes anterior han sido muy duros y necesitabas un soplo de aire fresco para levantar tus ánimos. Además, todo lo bueno que te vaya sucediendo conforme avance el mes, te va a servir, no solo como alivio y compensación a los malos momentos pasados, sino para crearte sueños y esperanzas, lo que supondrá un gran estímulo en tu vida.

Vas a desear como nunca poder viajar, encontrar el amor que quieres, pasar más tiempo con tu familia, hacer planes con amigos donde haya más alegría que preocupaciones y distancia social… Vas a notarte con muchos deseos, con muchas ganas de todo, será de esas veces que una alegría íntima interna te hace sonreír tontamente durante muchos momentos el día.

Con la Luna Nueva en Piscis el día 13, vas a estar con ganas de emprender. En tu cabeza germinarán ideas como de cambiar de casa, de decorar la que tienes, y si no piensas en cambiar de ciudad es porque en estos momentos que vivimos eso es muy muy complicado. Pero sí, quieres cambios en tu entorno, y piensas en lo de la casa porque cambiar de amigos te resulta impensable. Tus amigos son tu tesoro y por ese lado no quieres que cambie nada. Bueno, quizás sí. Quizás sí, a alguna amistad surgida en el entorno laboral, puede que tengas que ponerle límites. Te abres tanto cuando conoces a personas nuevas, que si estas personas no tienen mucha vida, se enganchan a la tuya y en algunos momentos pueden agobiarte. Pero vas a saber cómo hacerlo, eligiendo los argumentos adecuados.

Si tienes pareja, tendrás un mes bueno, en el que notaréis que vuestra unión tiene más bueno que malo, aunque muchas veces te empeñes en buscarle los tres pies al gato. Puede que te apetezca dar un paso en vuestro compromiso, o comprar algo juntos, o abrir una cuenta para ingresar dinero y poder hacer algún día ese viaje soñado. Cuando el Sol entre en Aries el 20, ten cuidado con las discusiones, del tipo que sean. Si se eleva mucho el tono, se acaba perdiendo la razón al perder las formas. Y como a ti te pasa frecuentemente, cuida lo de alterarte demasiado para que no pierdas la razón. De paso, repasa algunos malos hábitos con tu carácter, que es fuerte para tomar decisiones, pero demasiado fuerte cuando entras en guerras. Matízalo si hace falta, aunque solo sea por construir más que por destruir.

En los últimos días del mes, hay romances o sorpresas a la hora de conocer a nuevas personas. Cuando el ambiente es alegre, tiendes a estar más receptivo/a. Y podrás acompañar tu sensualidad expresando por tu boca mensajes que dejen claro que sabes vivir el momento, pero que no eres alguien que vaya buscando amores de una noche. Que son bienvenidos, pero tú crees en las relaciones de tiempo, porque abarcan muchos momentos cómplices. Y los quieres todos, no quieres restringirte solo a unos cuantos por cuatros noches intensas pero que acaban al amanecer. Y tras ellas no ha lugar a nada más.

Para las nuevas personas que se acerquen un poco a tu corazón, no les muestres rápidamente tu lado protector y cuidador, porque ese lado es un imán para vampiros emocionales que quieran chuparte y no darte nada a cambio. Ese lado tuyo que es un pedazo de lujo, regálalo a los tuyos, a los que ya te hayan demostrado que te quieren. Esta lección, aunque la tengas más que oída, grábatela a fuego si hace falta. Porque por no aprendértela bien, acabas llorando más de una vez. Cuando te entregas en cuerpo y alma, y al final te quedas solo/a y vacío/a de tanto cuanto has dado.

La Luna Llena en Libra el 28 te invita a que pienses en cómo ha sido el mes y en lo que puedes cambiar, o por otro lado, que puedes potenciar. Pues bien, siéntete orgulloso de ser como eres, con lo bueno y con lo malo. Porque tú no reniegas de tu lado oscuro, de tu cara menos amable. Y aunque muchas veces das excusas, y son reales, eres valiente para asumir tus defectos. Eres valiente cuando reconoces que tú tienes días malos, y los asumes, intentas no echarle la culpa a nadie. A cambio, tienes muchos días buenos en los que eres la mejor persona, amigo, padre, madre, hijo o pareja.

Aprovecha esta luna llena para concretar alguno de los pasos que diste relacionados con tu casa. Sabes que las ganas están ahí, no hay prisa, pero que no haya pausa. En tu caso, la casa es hogar, y todos los cambios que haces en ella te hacen FELIZ, con todas sus letras bien grandes. Tu casa es tu castillo, la gente que entra en ella tu tesoro. Así que sueña, idea, piensa, ahorra, pide consejo, haz pequeñas compras, mira webs… y ve construyendo tu sueño poco a poco.

2021-02-26T17:14:18+02:00