Ya estamos en marzo y éste, sin duda, será uno de los meses más intensos del año a nivel profesional y personal para ti Cangrejo. Llevas ya un tiempo haciéndote muchas preguntas, dándole vueltas a tu vida profesional, estudiando y analizando si realmente estás donde quieres estar. Y el punto es que, cuando te lo preguntas, te entran muchas dudas, pero el tiempo pasa y no haces nada para intentar poner solución.
Este mes hay un despertar importante en ti, pero ya no sólo un despertar si no algo que sucederá de manera inminente y que no tendrás más remedio que aceptar SÍ o Sí y cuanto antes. A veces necesitas una sacudida para empezar a mover el culo Cangrejo y créeme que esa sacudida vendrá mucho antes de lo que piensas. Para ti, los movimientos astrológicos de mayor repercusión serán sin duda la entrada de Plutón en Acuario y la entrada de Marte en tu signo, los días 23 y 25 respectivamente.
Las relaciones personales se van a ver fortalecidas Cangrejo, esas pequeñas diferencias con los tuyos, empiezan a sanar y a corregirse. A veces metes mucho la pata, y lo sabes, y cuando te das cuenta de la magnitud de tus acciones, es cuando de verdad te arrepientes… Intenta hablar con las personas a las que has podido hacer cierto daño, a las que has podido ofender con tus palabras. Al final, eso es lo que te hace liberarte emocionalmente, lo que hace que ese nudo en el estómago desaparezca… En lo laboral, trata de entenderte un poquito mejor con las personas con las que pasas más tiempo, intenta llegar a acuerdos y toma cualquier decisión desde la calma siempre.
Plutón entrará en Acuario el día 23 de marzo y al final, este movimiento astrológico nos sacudirá a todos de una u otra manera. Los próximos años serán transformadores, algo cambiará en tu interior, algo que hará que veas todo de manera muy diferente a lo que ahora, estás acostumbrada/o. Cambiará algo de tu entorno pero lo más importante es lo que eso producirá dentro de ti. No te imaginas hasta qué punto todo se dará la vuelta. Y lo más importante aquí es que, sin duda, serás mucho más feliz.
Marte entrará en tu signo el día 25 de marzo y eso producirá una agitación en ti bastante grande. También te dará mucha energía Cáncer pero una energía que tendrás que aprender a controlar sin más remedio si no quieres que todo se vaya a la mierda. Cuidado con los enfrentamientos que ya no sirven de nada. Si te buscan, ahora que NO TE ENCUENTREN, no merece la pena. Tú estás a otra onda, en otra liga, a otro rollo así que, no vuelvas atrás por gente que anda perdida o con ganas de joder. Es probable que necesites una fiesta, pero de las de verdad, algo que te haga olvidarte de ciertas cosas Cáncer. Las responsabilidades están bien pero tú necesitas a tu gente y la necesitas ya. Intenta buscar el momento. Quizás eches en falta en más de una ocasión alguien con quien soltar, alguien con quien desfogarte. Han pasado muchas cosas y nadie, ni siquiera alguien tan estoico como tú, se puede permitir tragarse todo. Feliz marzo.