HORÓSCOPO CÁNCER MAYO 2018

Empieza Mayo Cáncer y la verdad, hay que cambiar el chip en muchos aspectos. Empezando porque tienes que salir más. Sí, pero hacer salidas de calidad.

En el fondo, por mucho que a veces quieras aislarte del mundo, tú no eres feliz así. Tú necesitas a tu gente, a tus amigos, a tu familia, necesitas risas constantes, hablar de cosas, desahogarte tras un día de mierda o no parar de hablar de ilusiones. Acércate más a los tuyos porque, al final el tiempo pasa Cangrejo, y es lo único que no vuelve. Y nunca sabes cuando dejarás de verlos… Por favor, haz un esfuerzo por ti y por los demás y a acércate más a quien te hace bien.

Quieres hacer algunos cambios en tu vida pronto. Es muy probable que pienses en cosas relacionadas con lo humanitario, con ayudar a los demás. A veces te sientes como si no supieras cual es exactamente tu razón para estar aquí. No eres una persona superficial, al revés, eres demasiado profunda y cada poco te preguntas qué es lo que has venido a hacer a esta vida o cual es tu misión. No te encuentras Cáncer pero tienes que buscarte, como sea. Y probar a hacer cosas hasta que sientas que lo que haces te hace feliz. Si tienes que marcharte lejos a buscar algo que no tienes aquí, hazlo, sin miedo, con ganas… Y verás como cambian las cosas…

El 15 de Mayo, se activa tu conciencia social, Urano se mueve a Tauro, y te afecta en que sentirás que debes revelarte contra el mundo, contra lo establecido, contra lo que llevas haciendo mucho tiempo pero no te aporta nada. De repente, sientes una necesidad increíble de cambios, y hagas lo que hagas deberás marcar la diferencia.

El día 19 de Mayo, Venus se muda a tu signo.

Después de varias semanas de tensas presiones relacionadas con el amor, parece que todo se estabiliza de alguna forma.

Quizás han sido tus decisiones previas. Quizás han sido esas ganas de aligerar algunas cargas lo que ha hecho que todo se vuelva a colocar en su lugar. En serio Cáncer, cuando de repente, sin perder los papeles y sin estallar por nada, dejas claro a los demás que vas a tomar las riendas de tu vida y que no los necesitas, se cagan. Pero literal. El problema es que nunca lo haces y aguantas demasiado. Y piensas que si lo haces se acabarán largando de tu vida. No no y no. A veces hay que marcar el terreno Cangrejo, y no hay que dejar que te tomen por imbécil. Y no pienses que si se van pierdes algo, piensa que te pierden a ti. Por eso, a partir del día 19 de Mayo, te sentirás más centrado y sobretodo más unido con algunas personas importantes.

El día 22 de Mayo, el Sol cambia a Géminis y durante esta temporada, te encuentras súper consciente de lo que quieres y de lo que te hace sentir cómodo. Sal de las pocas situaciones que te estresan cuanto antes Cáncer. Y empieza a vivir de verdad. Descansa tu cuerpo y tu mente, dentro de poco llegará el tiempo de Cáncer y necesitas estar al 100%.

El día 29 de Mayo, la Luna Llena te hará volverte un poco loca/o y dudar de si lo que has hecho es lo correcto. No te agobies Cáncer, ES LO CORRECTO. Pero las cosas no se ven solamente en un día. Las cosas se ven cuando pasa un tiempo… Da prioridad al descanso.