HORÓSCOPO CÁNCER MAYO 2019

Estás sembrando Cáncer, Mayo es el mes de cultivar para que dentro de poco florezca todo así que, ponte las pilas y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Has tenido una temporada un poco crítica este tiempo atrás. Una de esas temporadas en las que no te encuentras, en las que te sientes súper perdida/o y, aunque sabes hacia donde quieres caminar, todo cuesta mucho, demasiado. Sigue con tus planes y piensa que una recaída no es un fracaso Cangrejo. Si caes, te sacudes y te levantas de nuevo. Siempre lo has hecho joder, y mírate, aquí estás más viva/o que nunca.

Quizás tengas una idea importante Cangrejo, algo que está rondando por tu cabeza y que aún no ha visto la luz. Pues que la vea Cangrejo, sácala y que la vea porque es súper importante y saldrá bien. El problema contigo es que empiezas algo muy fuerte y te vas deshinchando por el camino. Mentalízate de que así, jamás conseguirás nada. Sé constante Cáncer, sé firme en tus ideas, en tus decisiones y lleva TODO lo que hagas en la vida hasta el final.

A partir del día 20 de mayo querrás un respiro fuerte Cáncer, querrás regenerarte de algo importante que marcará un antes y un después en tu vida, y sí, sea como sea, necesitarás un retiro.

Medita, piensa en esas personas que están “pegadas” a ti de alguna manera y considera cuales de éstas te están arrastrando hacia dentro. Es un buen momento para que reflexiones y recargues baterías sacando de tu vida a quien no te hace ningún bien Cáncer.

Si tienes algo que ahora mismo no funciona (a partir del día 20), no le des más vueltas y rompe con ello, no funcionará después. Todas las situaciones que no han superado los baches o los enfrentamientos puedes dejarse atrás. Muchos finales de ciclos se dan en esta época del año. Y no sufras Cangrejo, sobrevivirás a todo.

El amor, hasta el día 14 de mayo, quizás sea pasado un poco por alto. No es que no te interese pero sí que es cierto que vienes un poco de haber pasado malos tragos y lo que más quieres es pensar un poco más en ti. Si tienes pareja, probablemente haya asperezas que deben limarse. De hecho, si las cosas se ponen serias, puede ser que debas tomar decisiones fuertes que te hagan estar entre la espada y la pared.

Después del día 14 de mayo estarás un poco más animada/o a encontrar a tu media naranja si es que no la tienes ya.

Te apetece encontrar la paz absoluta Cáncer y bueno, aunque sabes que es complicado que alguien pueda dártela, no te cerrarás en banda como otras veces. Está bien que pienses en el pasado y en el daño que te han hecho para no revivir lo mismo pero no está bien que creas que todo el mundo que se acerca a ti te hará daño.

Si comienzas algo, lo intentarás con todas tus fuerzas pero quizás no se note tanto por fuera, puede que parezcas un poco desapegada/o y desinteresada/o. Ya sea con un nuevo amor o con tu pareja de toda la vida. Presta atención y sé consecuente con lo que quieres Cáncer. De verdad, sabes que al final, los malos entendidos sólo traen problemas mucho mayores.

Este mes tendrás muchas conversaciones con los demás y contigo misma/o acerca de tu futuro laboral, o tu reputación o tu lugar en el mundo. La primera semana de Mayo puede ser un poco caótica pero no te vuelvas loca/o. A partir del día 6 aclararás ideas, tu mente se volverá brillante, arreglarás problemas con los demás, sacarás tu lado más bondadoso y estarás dispuesta/o a escuchar. Si no estás en contacto con algo que de verdad deseas, búscalo Cáncer. Haz lo que el corazón te dicte. El tiempo no vuelve joder. NO VUELVE.

Sin duda, la fortaleza te viene del día 16 de mayo en adelante, deja marca Cáncer, causa impresión, y si tienes que combatir, combate contra cualquiera que quiera destruirte tu futuro ahora. Te darás cuenta de que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

2019-04-30T19:20:34+00:00