No puedes dejar que un disgusto te joda los otros aspectos de tu vida, aspectos que van bien Cangrejo. Hay que sacar las manzanas podridas del cesto, siempre, para no dejar que pudran al resto.

Llega Noviembre Cáncer, y los primeros días del mes tienes que revisar toda tu vida, TODA, y empezar a elegir lo que te hace bien para mantenerte feliz y con buena salud. Hay que cambiar hábitos Cáncer, hay que cambiar de grupos sociales, tienes que abrirte más al mundo. ¿Comes bien? ¿Descansas lo suficiente? ¿Sueles estar de buen humor? ¿Has pensado que una vida saludable es importante para tu bienestar en general? Cambios, cambios y más cambios Cáncer, tienen que empezar por ti.

Te apetece comenzar una vida nueva, algo que te haga sentir bien contigo misma/o, implícate en lo que quieres y no cambies el rumbo por nada del mundo. Es probable que empieces un proyecto con muchas ganas pero si algo o alguien se interpone en tu cabeza o en tu trayecto y te convence de lo contrario, puede que te plantees dejarlo. No lo hagas Cáncer, ahora no. De verdad, nada cambiará si tú no cambias, si no terminas algo y lo llevas hasta el final.

Ten cuidado de quien recibes consejos o apreciaciones, no todo el mundo es válido para dártelos, y sobretodo, no todo el mundo quiere tu bien sobre cualquier otra cosa. El día 7 de Noviembre tranquilízate y respira profundamente antes de mandarlo todo a la mierda, puede ser un buen día pero debes aprender a despegarte emocionalmente, a separar la vida sentimental de la laboral. No puedes dejar que un disgusto te joda los otros aspectos de tu vida, aspectos que van bien Cangrejo. Hay que sacar las manzanas podridas del cesto, siempre, para no dejar que pudran al resto.

Observa si tus estados de ánimo se ven afectados por los días más cortos o las temperaturas más frías, y busca el calor Cáncer, como sea. Mantén al día tus entrenamientos, salir a correr, dar un paseo cuando puedas, respirar aire fresco o practicar tu deporte favorito te vendrá muy bien. A mediado de mes sigue demostrando a quien debas que sigues ahí Cangrejo pero no te olvides de ti misma/o. Sobre el día 24 aprende a recordar que, en el momento correcto, todos los pasos que has dado hasta ahora, tendrán mucho sentido. Feliz Noviembre Cangrejo.