Comienzas el mes reprimiendo ciertas emociones, Cáncer. Te estás obligando a ponerte una mascara para fingir que todo va bien. E incluso hasta intentas convencerte a ti mismo de que has encontrado la paz y de que estás viviendo una vida en la que estás a gusto, pero en realidad, no es así, Cáncer. Noviembre te obligará y te hará ser sincero contigo mismo. No solamente estás ocultando la verdad a los demás, si no que también te las estás ocultando a ti mismo y eso está mal…

Es hora de asumir todas esas cosas que te gustaría cambiar. No estás en tu peor momento, pero tampoco estás en el mejor. Haces creer al mundo que todo va bien, peor por dentro en realidad sientes que algo te falta, te sientes incompleto.

Mercurio retrógrado viene pisando fuerte y eso afectará bastante a tus emociones. No serán días fáciles, incluso sentirás que el mundo va en tu contra, pero tranquilo, Cáncer, porque también traerá cosas positivas. Mercurio retrógrado hará que la comunicación sea menos fluida. Ten cuidado esos días con tu intuición, porque, aunque normalmente no falle, puede que no tenga del todo la razón. Estos días, Cáncer, lo mejor es intentar mantener la calma en todo lo posible y mantenerse alejado del riesgo. Todo hasta el día 20 que este tránsito termine.

La Luna Llena del día 12, Cáncer, hará despertar una amistad de la que llevabas mucho tiempo alejada. Recibirás un mensaje con un perdón que al principio te costará creerte, pero al final, terminarás dando una segunda oportunidad. El destino te obligará a tomar una decisión importante, te pondrá entre la espada y la pared, pero no será tan difícil como tú te imaginas.

La familia, Cáncer, y la gente más cercana a ti serán muy importante este noviembre. Tus emociones, como ya es de costumbre, vivirán en una especie de montaña rusa, pero debes de centrarte en ellas al máximo. La gente que te quiere necesita escuchar esa verdad que tanto tiempo llevas escondiendo y guardando para ti. Tienes cerca de ti a personas que te quieren, que saben valorarte. Así que, valora tú también esa relación y esa amistad. Recompénsales de alguna forma todo lo que ellos hacen por ti.

Y no te olvides, Cáncer, de cultivar al máximo tu amor propio este mes. Hay veces que se te olvida quien eres y que se te olvida quererte. No tengas miedo en buscar ayuda si lo necesitas para lo que sea. Necesitarás muchísimo apoyo de tu gente porque es un mes que viene cargadito de retos.

A final de mes, con la Luna Nueva del día 26, llegarán a tu vida cambios, sobre todo, cambios relacionados con tu vida laboral y con tu trabajo. Un cambio que estabas deseando que llegará por fin está aquí, Cáncer. Algo nuevo llegará para darle la vuelta a todo y para ser esa luz al final del túnel.

Estás a punto de florecer, cangrejo, solamente te falta un poquito más, te falta un pequeño empujón que te ayude a verlo todo mucho más claro. Estás a nada de llegar a la meta y ahora lo que más necesitas es confiar al máximo en ti. Feliz noviembre, Cáncer.