Hay gente contra la que no puedes luchar porque no tienen ni sentido común ni lógica Cáncer, y sinceramente mejor pasar que dejar que te roben energía innecesaria…

Necesitas hacer borrón y cuenta nueva Cangrejo, en serio.

La primera semana de Octubre te lo vas a plantear, quieres empezar de cero, y a ser posible, todo. Empieza a descansar un poco más, duerme las horas que necesites, come sano y haz algo de deporte. Te estabas descuidando un poco últimamente y todo eso afecta a tu salud emocional. Necesitas reforzar todos y cada uno de tus niveles de energía. En una semana te sentirás mucho más en forma, mucho más fuerte y tendrás la sensación de que estás listo para cualquier cosa. Y llevas razón Cáncer, empiezas a ser imparable…

Para el día 5 y 6 te recargas de energía y empiezas a darte cuenta de que, o haces lo que verdaderamente quieres o al final el tiempo se pasa y no te mueves.

Quieres dar esos pasos hacia delante y dejar todo lo que te hace daño atrás, y lo mejor es que tienes la fuerza necesaria para hacerlo. De verdad Cáncer, Octubre será un buen mes.

Los días 8 y 9 empezarás algunos proyectos que tenías pendientes y de verdad, cualquier cosa que haces te sale bien, aprovecha esa fuerza. Tus emociones empiezan a sanearse, vas alejando todo lo tóxico de tu vida poco a poco, sabes lo que quieres o al menos sabes lo que no quieres.

Estás empezando a ser justo contigo mismo, a entenderte y a no castigarte Cáncer.

Tenías esa sensación de que a menudo hacías las cosas mal, de que no tenías el valor suficiente como para mandarlo todo a la mierda y empezar de cero. Cerca del día 18 y 19 toda esa percepción empieza a cambiarte. Estás donde estás porque quieres, y que hayas soportado todo lo anterior no significa que lo vayas a hacer ahora. No te olvides de ti. El día 25 de Octubre recuerda que hay algún batallas que es mejor no librar, y que a veces es mejor estar en paz que tener razón. Hay gente contra la que no puedes luchar porque no tienen ni sentido común ni lógica Cáncer, y sinceramente mejor pasar que dejar que te roben energía innecesaria.

No te olvides a final de mes trabajar tu equilibrio, y sobretodo, no volver a caer en lo que te ha hecho daño. Sé fuerte y no te dejes liar por falsas promesas ni falsas palabras. Si ya has decidido emprender un camino, hasta el final Cangrejo. Feliz Octubre.