HORÓSCOPO CÁNCER OCTUBRE 2018

Este mes vas a desenredar algunos nudos que había en tu vida Cáncer. No tires la toalla jamás, no vuelvas a hacerlo pero recuerda que siempre y cuando luches por algo que sepas que merece la pena. Y no, no TODO merece la pena. A veces una retirada a tiempo es una victoria Cangrejo. Hay varias conversaciones pendientes con gente muy cercana a ti y que no deberías dejar pasar por nada del mundo Cáncer. Cuanto antes aclares todo, muchísimo mejor. Septiembre es un mes de renovación y de cambios. Empieza una temporada nueva porque hay otra que se está quedando atrás, muy atrás, y eso es bueno para ti. El pasado mejor que se quede donde está.

Este mes trae dos lunas potentes: nueva y llena. ¿Casualidad? No lo creemos. A comienzos de mes, concretamente el día 9 viene la luna nueva Cáncer y con ella viene mucha buena vibra y mucha energía, en cantidades desorbitadas, para que las utilices cuando más te plazca y cuando más te interese.

Te recomendamos que no tomes ninguna decisión importante en esa semana, ya que te puedes venir arriba con el subidón de la energía y no saber bien qué es lo que firmas.

Nada de contratos ni de firmas misteriosas Cáncer, que no te engañen. La etapa para cerrar acuerdos y temas importantes llegará a final de mes, no ahora, a principios lo que tienes que hacer es desintoxicar tu mente y tu cuerpo. Invierte todo el tiempo que puedas en hacer una buena limpieza a tu casa y a tu mente. En el orden que tu prefieras, pero hazlo Cáncer.

A mediados de mes vas a tener que poner a punto tu intuición bruja Cáncer y cuidar muy bien tus espaldas. En este periodo de tiempo, alguien en concreto se va querer aprovechar de tu buena fe. Lo típico de “te pido un favor un día, me los das, y te lo sigo pidiendo todo lo que quiera y más, porque eres cáncer y no me vas a decir que no” ¿Entiendes Cáncer? No pasa nada por decir NO muy de vez en cuando cangrejo, recuerda, que la culpabilidad por ser feliz y por no mirar por los demás está ya en la basura y en proceso de reciclaje.

A finales de mes, especialmente el día 24 hay luna llena. Tu cuerpo lo nota, tu mente lo sabe y tu sangre hierve como nunca con este fenómeno.

La luna es tu planeta y ella es tu estrella , la que te guía, la que tiene poder sobre ti y NO los demás. El efecto que va a dejar en ti es muy potente: VAS A CREER EN TI.

Si cangrejo, lo vas a hacer de una vez por todas. Esta luna te va a traer el resultado de todo lo que has hecho a lo largo de este año Cáncer, vas a ver el resultado de lo que has sembrado con tu esfuerzo, tu cariño y tu pasión. Y si Cáncer, es bueno , muy bueno. Aunque no te lo creas, la luna te ama y a ti no te iba a dejar con el peor regalo. Su regalo, para ti y para este mes de octubre, es un extra de confianza, de amor propio y de fuerza. No hay quien te pare Cáncer, ya no. Feliz Octubre, feliz mes de las brujas.

2018-09-30T10:29:45+00:00