Las primeras semanas de mes vas a estar en una continua guerra con tu corazón y tu cabeza Cáncer. Hay algo que no te deja dormir como un oso perezoso por las noches. Ese algo es una elección que hiciste hace ya muchos meses y que a día de hoy, te vuelves a replantear a veces, sobre todo pensando en si hiciste bien o si hiciste mal en actuar así… Cáncer, tienes que aprender a aceptar las elecciones del pasado y dejarlas ahí, en el pasado y punto. Utiliza la energía que te va a influir la Luna Llena del día 13 porque se presenta muy pero que muy positiva. Haz que esa energía fluya por todos y cada uno de los huesos de tu cuerpo cangrejo y reinvéntate a lo grande.

Te recomendamos que en esta semana hagas un buen cambio de look. Que hagas cambios de mobiliario (no tirar y reemplazar lo viejo por lo nuevo, simplemente, renovar lo viejo para que parezca nuevo y cambiarlo de sitio) y si quieres hacer algo mucho más grande, lánzate, porque sabemos que vas a ir a por todas.

Necesitas creértelo un poco más cangrejo, necesitas echarte más flores a tu tejado y tener un poco más de ego sano, porque vales millones joder, y no, no te lo llegas a creer del todo.

A mediados de mes es muy pero que muy recomendable que hagas ejercicio físico, mucha meditación y que te obligues dormir lo estrictamente necesario. Ni más ni menos. Tienes que volver a conectar tu mente con tu cuerpo…

Mucho pero que mucho ojito con las energías que te va a transmitir Mercurio retrógrado el último día del mes. 31 de octubre, la noche de las brujas, todo concuerda Cáncer, al final del todo, todo tiene sentido… Este último fenómeno va a hacer que tu don de la intuición esté más ON FIRE que nunca y posiblemente, tengas más sensaciones de la cuenta y termines viendo cosas donde no las hay (los temidos celos) y que dejes pasar cositas que si que hay pero que no puedes ver… Lo mejor es que actives tu sexto sentido al máximo y que aprendas a interpretar su señales. Hay un secreto muy delicado y oscuro que va a ser descubierto por tu curiosidad cangrejo, prepárate…

Octubre va a SER TU MES en todos los sentidos, porque su magia te va a dar la fuerza que te falta para lanzarte sin miedo a cumplir todos tus sueños a diestro y siniestro. Si antes podrías llegar a ser medio invencible, agárrate, porque ahora vas a ser totalmente indestructible cangrejo y ¿sabes qué? No lo sabes. ¿Por qué? Porque no confías los suficiente en ti. No lo sabes porque te quitas mucho valor, te piensas que terminarás cagándola en algún momento o que, finalmente la suerte se va a ir de tu lado… Cáncer, grábate a fuego esto en tu mente: de una derrota, siempre hay una buena lección.

De una supuesta batalla perdida, siempre hay muchas opciones para que salga algún ganador.

De un deseo que se esfuma o que no se puede cumplir, puede nacer una nueva ilusión y un nuevo deseo. Cangrejo, métete en la cabeza que de lo único que no se puede salir, es de la muerte, porque de los demás, SIEMPRE HAY SALIDA. Confía más en ti cangrejo, haz que octubre sea el mes UN NUEVO INCIIO y el mes en el que pongas a prueba tu fuerza interna, porque sabemos que está muy calentita y que quiere cumplir metas, sueños y proyectos a diestro y siniestro. Y TÚ, vas a estar más radiante que nunca. Ya lo verás. Disfruta Cáncer, vive, ríe, sueña a lo grande y déjate llevar. A por todas.