Del 1 al 7 de marzo de 2021

A pesar de todo, siempre triunfas Cáncer, sales de todo como sea, y aunque todo parezca ir en tu contra, aunque la vida te patee, te reviente y te destroce, contra todo pronóstico siempre terminas saliendo victorioso y la verdad es que, a veces, no sabes ni como lo haces. Pues porque te lo mereces Cáncer, porque después de todo lo que te pasa, tienen que pasarte cosas buenas sí o sí. Esta semana iniciarás un proyecto interesante. Estás por encima de mucha gente, créetelo un poco más ¿ok? Y además, procura rodearte de personas que merezcan la pena, gente que al final te sume. ¿No te das cuenta de que quizás hay gente a tu alrededor que te roba mucha energía? Pues eso, fuera.

Disfruta lo que hagas y que nadie te diga que no puedes hacerlo o que no cumples con el perfil. Hay claridad en tu mente ahora mismo, y la verdad es que eso ahora es muy importante. Hay algo que se avecina y que va a hacerte madurar a la fuerza. En el fondo hasta te gustan estos cambios porque la verdad agitan un poco tu vida que es lo que a veces te hace sentir viva de verdad.

Hay un cambio laboral, una mudanza, un viaje, algo que se está gestando y que cambiará el rumbo de las cosas. Por pequeño que sea ese cambio sabes que para ti va a significar mucho. Cuidado con dormir poco y mal esta semana, cuando desconectes, hazlo de todo. No te acuestes pensando en lo que tienes que hacer al día siguiente porque terminarás hasta soñando con ello. Y desconecta antes de la tecnología Cangrejo.

2021-02-28T01:09:41+02:00