HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 10 al 16 de diciembre de 2018

Mira Cáncer, TODO, CUALQUIER COSA puede esperar ahora ¿vale? En serio, así que, tómate tu tiempo para cuidarte un poco más, para mimarte, para comprarte eso que te gusta, para estar con los amigos, para vivir… No paras, tu mente no para ni un momento y al final como no eches el freno te acabará pasando factura.

Relájate Cangrejo, disfruta de los pequeños momentos que la vida te da, de esos momentos que no cuestan tanto pero que valen mucho y sobre todo, piensa que todo llega pero que no hay que forzar las situaciones. Todo se acaba colocando en el lugar que debe estar. Necesitas descansar un poco pero no puedes estar aquí queriendo estar allí porque así ni descansas ni nada.

Vas a empezar un proyecto muy bueno y va a suponer un cambio muy grande en tu vida pero debes estar centrado al 100% y no tener la cabeza en otras cosas así que, por ahora, trata de disfrutarte un poco, trata de relajarte y de hacer las cosas con calma pero sin parar.

Y pasa de los jueguecitos mentales esta vez, al final esa clase de personas sólo quieren sacarte de tu camino. Sé más inteligente que ellos y en vez de la impulsividad utiliza el sentido común. No te aportan nada.

Una persona que no esperabas se te declarará de alguna manera. Cáncer, sé lo más astuto posible y no la cagues por favor. No te lances a los brazos de quien no debes. Ahora tienes que pensar un poco más en ti y en tu futuro, en tu proyecto…

2018-12-10T10:36:23+00:00