HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

Esta semana está llena de altibajos, de dudas, de saber qué vas hacer en un momento determinado y de estar perdido de repente en otro, pero tranquila/o porque todo tendrá solución…

Debes ser humilde para admitir tus errores, debes ser inteligente para aprender de ellos y debes ser madura/o para corregirlos. Mírate hacia dentro, a veces, eres demasiado impulsiva/o y crees que lo que haces está bien sí o sí, pero en el fondo no es así, y lo más importante es que en el fondo lo sabes. De verdad, pide perdón a quién lo merezca, pídete perdón a ti mismo por fallarte a menudo y si tienes que agachar la cabeza por momentos, hazlo, ya no por los demás, si no por ti, para que después no te sientas mal.

Controla tu genio, aprende a respirar, a contar hasta diez y después a hablar con un tono de voz normal. Sé que es muy difícil para ti pero eso te ahorrará más de un disgusto. Aprende a ser lo suficientemente humilde para que la soberbia no te ciegue pero no por eso pierdas tu dignidad, porque gracias a que la tienes, nadie te humilla… Es una cuestión de equilibrio, es una cuestión de no llevar a los extremos las cosas. No será una semana difícil pero sí será intensa, aprovecha esa intensidad para sacarle el máximo provecho a las cosas y no te alteres, paso a paso, cuando agarres algo, no lo sueltes hasta que no lo acabes, no lo dejes a medias, si la semana se presenta caótica debes ser tú quien ponga un poco de tranquilidad.

A menudo te obsesionas demasiado con las cosas, DEMASIADO, deja de pensar un poco, de hecho lo que necesitas es que tu mente esté totalmente ocupada para no recordar otras cosas, así que, busca esa ocupación, y pronto. Sabes que dar vueltas a las cosas al final hace que la acabes cagando, es así, si no lo piensas, no pasa nada, estás entretenida/o con otra cosa y fuera pero si lo piensas demasiado, al final acabas haciendo, por impulsividad, cosas que no deberías… Relájate Cáncer y cuando te venga a la cabeza un pensamiento que sabes que no es el correcto, sal, queda con alguien, procura que tu cabeza se desvíe, poco a poco, y más pronto que tarde acabarás por olvidarlo, y si no, al menos, por controlarte a ti misma/o, y a esos impulsos… Feliz semana Cangrejo, y autocontrol máximo.