Del 11 al 17 de noviembre de 2019

La vida no siempre es de color de rosas, Cáncer… Parece que el Karma la ha tomado contigo y no sabes ni siquiera que puedes hacer para que esto termine pronto. El problema es que has entrado en una especie de bucle de pensamientos y de actos negativos del que no sabes ni como salir. Es cierto que las cosas no han salido como tú pensabas y que parece que el mundo va en tu contra, pero Cáncer, no puedes caer en un pozo por cualquier cosa. Es hora de dejar los dramas de lado y de centrarse solamente en lo positivo, en lo que de verdad puedes sacar provecho.

Mercurio retrógrado sigue haciendo de las suyas en tu vida. Parece que te está poniendo las cosas más difíciles de lo que pensabas. La Luna Llena de este martes te dará la energía que necesitas para superar todos esos baches. Calma, Cáncer, porque esta Luna en Tauro te dará la templanza y la seguridad que ahora mismo necesitas. Te ayudará a explorar al máximo tu lado más creativo. Aprovecha esos días para hacer algo que te guste y que no sea para ti una responsabilidad. Hay veces que lo mejor que podemos hacer es desconectar para poder volver a recargarnos.

Está a punto de empezar el comiendo de algo nuevo, Cáncer. Están volviendo al presente muchas personas del pasado y a pesar de todo lo que eso supone para ti, estás dándote cuenta de muchas cosas. Miras hacia atrás, miras a esas personas y te das cuenta de lo que fuiste y de lo que eres ahora mismo. Has abierto los ojos y has descubierto que las cosas han cambiado y que ya no son lo mismo que eran antes. Tal vez esto sea el cierre de un capítulo, Cáncer, pero sin duda esto es el comienzo de algo nuevo.

Esta semana vas a recibir un mensaje que llevas mucho tiempo esperando. Un mensaje que hará resurgir una amistad que llevaba mucho tiempo alejada. Por fin van a pedirte perdón. Quizás no sea con palabras, pero en este caso los actos dicen mucho más que las palabras. Tú quieres escuchar el ‘perdón’ salir por la boca de esa persona, pero no va a ser así. Fíjate bien en los actos de esa persona, en cómo demuestra que está arrepentida. Al final, terminarás dando una segunda oportunidad porque sabes que se lo merece.

Si confías, Cáncer, si dejas de lado todos esos pensamientos tan negativos que tienes últimamente, todo saldrá bien. No todo va a salir como tú te piensas y ahí está la gracia. Lucha de verdad por lo que quieres y no abandones por muy difícil que se ponga el camino. Feliz semana.