Del 12 al 18 de abril de 2021

Es hora de empezar a ser práctico con tu futuro, Cáncer, y de tomar decisiones que sepas casi al 100% que van a darte los frutos que tanto deseas. Hay veces que hay que lanzarse a lo que sabes que va a ser más práctico en lugar en ir a aquello que es lo que te llena el corazón. Llevas tiempo sintiendo que pierdes el tiempo y que lo que haces, no aporta nada a tu vida. Esta semana toca tomar una decisión que sepas que va a servirte para algo. Te debatirás entre hacer lo que te dice el corazón y lo que te dice la cabeza. En este caso, aunque cueste y aunque vaya “en contra” de tus principios, haz lo que te dice la razón. Tu futuro es importante y lo sabes.

Poco a poco, estás encontrando de nuevo un grupo de amigos y de gente que te hace sentirte bien contigo mismo. Has pasado mucho tiempo solo/a o sufriendo por la gente que te rodeaba, Cáncer. Esta semana te darás cuenta de que cuando una relación funciona bien, hay que hacer todo lo posible para cuidarla, para pasar mucho más tiempo con esas personas. Tú no tendrás problema en hacer esto, eres un experto en cuidar relaciones. Esta semana no te sientas culpable por invertir y pasar más tiempo con esas personas que tanto te están respetando últimamente.

La semana comienza con una oscura Luna Nueva en Aries este lunes. Ya sabes que a ti todos los movimientos de la Luna te influyen más que a los otros signos, Cáncer. Es tu planeta regente y eso se nota. Esta Luna Nueva viene para darte la recompensa por todo lo que has estado luchando últimamente. Pon tu teléfono en sonido o estate muy atento a tu correo porque puede que recibas un mensaje o una llamada muy importante para ti y para tu futuro laboral.

Además, gracias a esta Luna Nueva tu creatividad estará a tope. Tu mente no parará de crear y de imaginar. Estas ideas te vendrán de lujo para proyectos en los que ya estás trabajando. Estás a nada de poner empezar a sacar rentabilidad de tu creatividad.

Y, además, Venus entra en Tauro el miércoles y eso trae buenas noticias para tu cuenta bancaria también. Las cosas no están del todo para tirar cohetes y lo sabes y con cualquier cosa tú eres feliz. Esta semana recibirás una noticia que tiene que ver con un contrato de trabajo que dará estabilidad a tu economía.

En el amor, presta mucha atención a alguien a quién has conocido por Instagram o por otros lugares de Internet. Esta semana la conexión entre vosotros dos será mucho más fuerte y sentirás la necesidad de dejar la distancia de una vez de lado. Feliz semana.