Del 12 al 18 de agosto de 2019

Estás empezando a notar como el esfuerzo empieza a dar sus frutos, Cáncer. Te estás dando cuenta de que todas las decisiones que tomaste en un pasado, empiezan a ser las correctas. Todavía queda un largo recorrido para llegar a tu meta, Cáncer, pero sabes que si sigues así, pronto llegarás a ella. Has optado por ser paciente y ha sido lo mejor. Has decidido tomarte la vida con mucha más tranquilidad e intentando controlar todos tus impulsos y lo estás consiguiendo, Cáncer. Un soplo de aire fresco llega a tu vida y te dará la fuerza que necesitas para afrontar todo lo que está al llegar.

Te has dado cuenta de que la envidia es muy mala y ahora que las cosas empiezan a funcionar, Cáncer, estás descubriendo que los envidiosos salen hasta debajo de las piedras. Pero ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que tú ya no vas a dejarte llevar por esa mala vibra y por esa mierda de pensamientos que tienen. No, ya no vas a caer en sus mentiras, porque lo único que quieren es verte caer. Y por eso, ahora estás siendo fuerte y estás resistiendo mejor que nunca.

Cáncer, eres una persona increíble y la gente que te rodea, lo sabe. Sabe perfectamente todo lo que guardas dentro.

Pero, la primera persona que te juzga eres tú mismo. Es hora de empezar a construir puentes, en lugar de muros. Es hora de empezar a quererte como te mereces y no de autodestruirte.

La Luna Llena en Acuario de este jueves va a ser muy importante para ti. La Luna te gobierna y para ti, las Lunas Llenas son periodos muy sensibles. Este jueves, todas esas emociones que has estado reteniendo por fin saldrán a la luz de la Luna. Has estado reteniendo durante mucho tiempo, has estado guardado muchos recuerdos, muchas emociones, muchos sentimientos cohibidos. La Luna te pide que sueltes todo eso que ya no te hace bien y que intentes transformar todo eso en algo positivo. Transforma los recuerdos en sabiduría y en experiencia en lugar en algo negativo que te amargue el presente.

Esta semana empezarás a verlo todo mucho más claro. Tanto tu vida personal, como tu vida profesional. Poco a poco vas viendo cuál es el camino correcto y también vas aclarando cuáles son tus sentimientos en este momento. Te toca soñar todo lo que puedas, Cáncer, te toca disfrutar por fin. Feliz semana.