HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Puedes estar perdiéndote algo muy bueno sólo por esa inseguridad tuya de querer sólo lo que tienes y no lo que puedes llegar a tener Cangrejo. En serio… Vas a tomar una decisión bastante fuerte relacionada con el amor y es que, llevas ya algún tiempo dándole vueltas a ese tema. Sabes que no tienes todo lo que mereces y eso te irrita mucho porque también estás peleando para que las cosas salgan bien. Pero a veces sólo con pensarlo las cosas no pasan.

Hay que llevarlo más a la práctica Cáncer. No ruegues y mucho menos vayas detrás de nadie. Es importante que ahora seas tú quien lleve el liderazgo en todo. No gastes más de lo que tienes en cosas materiales, aunque el dinero por momentos de queme en los bolsillos.

Inviértelo en salir, en viajar y en disfrutar más con personas especiales que sabes que no van a fallarte.

No te alteres ni pierdas los nervios por estupideces Cáncer, eso ya pasó a la historia, eres más fuerte que todo eso, tu mente está ahora a años luz que la del resto así que, aplícalo de una vez. Si el resto no sabe aún qué es lo que quiere, ellos se lo pierden pero tú, no te dejes arrastrar por la mierda Cangrejo. Ya basta.

2018-08-13T10:23:11+00:00