HOROSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 13 al 19 de Noviembre de 2017

Sigue y sigue y sigue… Persiste y todo acabará llegando. Y haz limpieza por favor… Limpieza de todo en tu vida… No van a dejar de molestar a pesar de que dejes claras muchas cosas… Puedes tenerlo todo Cangrejo… No la cagues otra vez.

En serio Cáncer, te mereces cosas buenas en tu vida, cosas muy buenas que te hagan mejor persona todo el tiempo. Las cosas se ponen a tu favor. Y es que, quien lucha por algo al final lo acaba consiguiendo.

No pienses más de la cuenta por favor. En serio, hay cosas que ahora mismo te van genial así que, no dejes que otras puedan atormentarte.

Esta semana vas a tener algún quebradero de cabeza más grande que otro pero no te preocupes… Todo se acabará colocando en su lugar. TODO. Si te mantienes positiva/o, las cosas buenas acaban llegando. Y en el fondo, lo sabes mejor que nadie. Eres un signo capaz de atraer la buena o la mala vibra, tu carácter es capaz de contagiar a otros, y el carácter de los demás, a menudo, también se te contagia a ti, así que no caigas al mismo nivel que los que sólo traen problemas a la vida de la gente, cuando quieran guerra, no les des lo mismo, aunque te cueste mucho.

Intenta darte media vuelta y seguir por tu camino, no pongas a cada uno en el lugar que se merece, porque, primero, hay mucha gente que necesita darse cuenta por sí sola, y segundo, no estás para perder tu valioso tiempo con cualquiera… Y no te enfades cuando no sepan entender lo que quieres Cáncer, tú sigue a lo tuyo y trata de conseguir tus sueños como sea, aunque quieran frenarte, aunque se pongan enfrente de ti y no te dejen pasar. Sigue y sigue y sigue… Persiste y todo acabará llegando. Y haz limpieza por favor… Limpieza de todo en tu vida… No van a dejar de molestar a pesar de que dejes claras muchas cosas… Puedes tenerlo todo Cangrejo… No la cagues otra vez.