Del 14 al 20 de junio de 2021

También necesitas aprender a desconectar, Cáncer. Quieres dar lo mejor de ti, quieres que te valoren por lo que haces, quieres encontrar ese trabajo donde por fin te sientas realizado, pero se olvida que tu cuerpo y tu mente también necesitan un descanso de todo esto. Ahora es el momento de escucharte un poquito más a ti mismo y ver qué es lo que realmente te apetece hacer. Esta semana deja de exigirte tanto a ti mismo, Cáncer, porque al final no va a ser sano para ti… También tienes que saber parar antes de llegar al límite.

Mira, además tu temporada está ya a la vuelta de la esquina y a partir de ahora todo va a ir cuesta arriba, ya verás. Esta semana tómatela para descansar, para desconectar, para organizarte un poquito mentalmente. Llevas un par de meses en los que dejar llevar según viene el viento y no tienes las cosas claras. Sabes que no puedes seguir así. A partir de ahora tienes que pisar en terreno llano, tienes que estar seguro de todas tus decisiones.

Atento, Cáncer, porque esta semana recordarás que no has cumplido con las promesas que le hiciste a cierta persona muy cercana a ti. Alguien de tu familia o de tus amigos más cercanos vendrá para recordarte que tienes un compromiso que todavía tienes que cumplir. Esto puede que cambie por completo tu semana y los planes que tenías para ella, pero no te agobies. Las cosas poco a poco. Antes de empezar algo nuevo, termina con lo que tienes entre manos para no añadirte más estrés al cuerpo.

En el amor, tienes que pasar página antes de que sea demasiado tarde. Antes de que te arrepientas de haber malgastar tanto tiempo pensando en esa persona. No merece la pena estar pensando en alguien que ya tienes claro que no va a volver… Feliz semana.