Del 14 al 20 de octubre de 2019

Ha ocurrido algo en tu vida que te ha hecho desanimarte y volver a estar con las emociones a flor de piel todo el rato. Intentas continuar con tu vida, pero cada vez que te acuerdas de ello, el mundo se te cae encima. Intentas pasar página, pero los recuerdos pueden contigo. Ánimo, Cáncer, muchísimo ánimo. No te preocupes por ello porque antes o después todo acabará solucionándose y cuando menos te lo esperes volverás a ser feliz.

Estás en un momento de muchas dudas, dudas relacionadas sobre todo con tu futuro. Eso que te ha pasado te ha hecho replantearte muchas cosas y, sobre todo, te ha hecho pensar muchísimo en donde te gustaría estar dentro de poco. Sientes que no se te está valorando de verdad y sientes que la suerte ha decidido abandonarte e irse con otros. Lo peor que puedes hacer esta semana es amargarte por eso y dejar que la negatividad inunda tu vida. No, Cáncer, aunque las cosas salgan mal, tienes que sacar lo mejor de ti y demostrarle al mundo que no vas a hundirte por tonterías.

Esta semana toca ser fuerte y a quién no le guste, que no mire.

Según vaya pasando la semana, te darás cuenta de que tu intuición está más on fire que nunca y que te está enviando miles de señales. Tu intuición será la que te ayude a abrir los ojos acerca de un tema al que has estado cegado durante mucho tiempo. La luz de la Luna Llena de la semana pasada te ayudó a ver algo que estaba en la oscuridad, pero será tu intuición la que te diga exactamente lo que está pasando. Son pequeños detalles, Cáncer, pero al fin y al cabo son cosas que importan y que tienen mucho peso en tu vida.

Esta semana es el momento perfecto para discutir compromisos. Hay una relación muy importante ahora mismo en tu vida y es momento de poner las cartas sobre la mesa. No estés esperando a que esa persona tome la iniciativa porque no la va a tomar ni ahora ni nunca. Ponte las pilas y di las cosas claritas, que nada se quede en el tintero. Es hora de terminar con todas esas situaciones que poco a poco están empezando a colmar tu poquita paciencia. Demuéstrale al mundo que de tonto no tienes ni un pelo y que no vas a dejar que nadie se aproveche de ti. ¿Te queda claro, Cáncer? Feliz semana.