HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

No tengas miedo, Cáncer, porque está semana viene llena de energía positiva y de buena vibra. Te hacía mucha falta en tu vida tener una semana así, una semana en la que por fin vas a poder liberarte y cerrar muchos capítulos. Pero, Cáncer, a pesar de todo esto, hay cosas en las que tienes que seguir trabajando, hay cosas que no puedes descuidar…

Ten cuidado, Cáncer, porque estás ultimas semanas has estado descuidando mucho alguna que otra relación. Te has estado centrando mucho en ti mismo, has dejado de lado a personas que son muy importantes en tu vida y ahora te arrepientes. Todavía no es tarde, todavía tiene arreglo. Esta semana es el momento perfecto para reconciliarse y solucionar todos los problemas que hayas tenido con esa persona. No tengas miedo a pedir perdón y hablar las cosas, Cáncer… Es momento de poneros al día y de hablar vuestras diferencias.

No descuides más esa relación, Cáncer, la llama está a punto de apagarse, pero depende de ti dejar que se apague del todo o volver a revivirla de nuevo.

Además, la Luna llena va a darte la energía y la fuerza necesaria para tomar la iniciativa, Cáncer, para ayudarte a solucionar todos esos problemas que tienes con esa persona. Va a darte el empujón y el impulso necesario para iniciar esa conversación y para pedir perdón.

Es muy importante que esta semana escuches detenidamente a tu intuición, Cáncer. Sabes que SIEMPRE tiene la razón así que hazle caso… Está intentando decirte algo, pero tú no quieres escucharlo. A lo largo de la semana por fin vas a descubrir que es lo que tu intuición tiene que decirte. No va a ser algo malo, Cáncer, así que no te asustes. Va a ser algo que no te esperes y que puede pillarte desprevenido, pero no tengas miedo porque al final incluso vas a llegar a agradecerlo. Va a ser algo que despeje todas las malditas dudas que tenías últimamente, algo que va a hacerte tomar una decisión muy importante.

Parece que por fin va a ser momento de poner a cada uno en su lugar…

Ha llegado el momento de tomar las riendas de tu vida, Cáncer, es la hora de ACTUAR.

Estas ultimas semanas han sido de reflexión y de preparación, pero ahora es tiempo de iniciar todos esos planes que has estado preparando. Es el momento de aprovechar cada oportunidad y de empezar a luchar por tus metas. Mueve el culo, Cáncer, nadie regala nada y te toca luchar para llegar allí a donde quieres llegar. Desde el sofá, imaginándote la vida perfecta no vas a conseguir nada. Que sí, que en el sofá se está muy a gusto, pero no vas a arreglar el mundo, así que ponte manos a la obra. Feliz semana, Cáncer.

2019-04-15T13:41:45+00:00