HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 15 al 21 de Enero de 2018

Estás motivada/o Cáncer, te apetece bajar la guardia un poco, dejarte querer más y recibir a personas nuevas en tu vida con la mente abierta. Quieres cambiar el chip, quieres progresar y cumplir metas de una vez. Tienes fuerza y ganas, y sobretodo, una actitud arrolladora. Cáncer, puedes con todo, tienes que metértelo en tu cabeza de verdad. Nada de hoy sí pero mañana no. Porque hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida. Y ésta es la tuya. Sal un poco más esta semana, despéjate, márcate algún hábito saludable, empieza a comer mejor de una vez por favor y haz algo de ejercicio.

A veces te comes el mundo, otras veces puedes pasarte con una actitud sedentaria semanas y semanas Cangrejo. Por favor, cambia y no pretendas que sean los demás los que lo hagan. Tu felicidad no puede depender de la actitud del resto si no de la tuya propia. Esta semana vas a tener una sorpresa agradable, pero vas a tener que salir al mismo tiempo de algunos malos hábitos que están rodeando a tu vida últimamente. Es complicado sí, pero cuanto antes puedas dejarlo atrás muchísimo mejor.

Hay fracturas que pesan en tu vida pero en vez de lamentarte por lo que pasó, mira hacia delante con fuerza, mira hacia delante con ganas de cambiarlo todo de una vez. Programa algún viaje, aunque sea un viaje cerca. Tienes que sentir que estás viva/o de nuevo y disfrutar. Comienza a sentirte cómoda/o en tu propia piel y motívate como sea Cáncer. Busca el momento, la persona, el lugar, las metas o los proyectos que te hagan feliz y llévalos hacia delante. Es cierto que a veces, sientes que la vida se pasa y que no puedes arreglar lo que ya está jodido. Y eso, te entristece muchísimo más. Pero no te frenes ni te estanques ahí, en ese pensamiento, no…

Puedes empezar desde donde quieras, puedes marcar el comienzo de una nueva historia hoy mismo. Confía en tus habilidades Cangrejo, confía en ti de una vez.