Del 15 al 21 julio de 2019

Te estás empezando a dar cuenta de muchas cosas, Cáncer. En estos momentos, como no, tu intuición es tu manita derecha, la que te está ayudando a afrontar ciertas situaciones. Poco a poco, estás abriendo los ojos y estás descubriendo en quién si y en quién no. En quién puedes confiar y de quién deberías alejarte. Tu intuición no falla y justo ahora, eso te está viniendo genial. No estás en tu mejor momento y lo sabes. Pero tienes esperanzas y también sabes que, aunque hoy no sea tu mejor día, puede que mañana si que lo sea. Esa es la filosofía de vida que tienes que llevar ahora, Cáncer.

El martes 16 hay Luna Llena, pero además también, hay eclipse lunar. Tu signo está regentado por la Luna y esto va a afectar bastante. Tú ya estás bastante acostumbrado a tener que lidiar con emociones difíciles, Cáncer, pero aún así, esta semana se junta todo. La Luna Llena, el eclipse lunar y el Mercurio retrógrado. Esta semana viene cargadita de huracanes de emociones. Como consejo, lo mejor que puedes hacer es quedarte quieto/a y no actuar.

Por tu propio bien, no tomes decisiones arriesgadas ni inviertas tu tiempo ni tu dinero en nada.

Intenta mantenerte lo más calmado posible y también intenta estar conectado con tu interior y con tus sentimientos. Continúa trabajando en tus cosas, pero intenta no tomar decisiones relacionadas con el futuro, simplemente por tu bien.

El eclipse, además, trae un gran cambio en tus relaciones, Cáncer. Va a hacer que cambies la forma en la que veías las relaciones y ahora vas a verlo todo de una forma que no has visto antes. Durante estos días, vas a darte cuenta en quién puedes confiar y quién puede decepcionarte. Este eclipse te pedirá que hagas un balance en tus relaciones y que deseches todas aquellas que estén empezando a ser tóxicas.

Esta semana descubrirás algo acerca de una persona especial a la que le tenías cariño. La Luna Llena nos da la luz necesaria para viajar a lugares oscuros y para ver cosas que no podíamos ver. Lo mejor de todo es que no te va a pillar de sorpresa porque tú ya estás curado de espanto. Sabes que hay gente con mucha maldad… Lo mejor que puedes hacer en esos momentos es aferrarte a tu verdad y no dejar que nadie te intoxique con sus mierdas.

A pesar de todo, Cáncer, aunque haya momentos complicados, el eclipse va a darte muchísima energía y va a haber momentos muy especiales. Sobre todo, momentos especiales contigo mismo que te harán sentir una persona totalmente renovada. A pesar de todo, disfruta, Cáncer. Queda poco para que termine tu temporada así que ahora mismo debes de exprimir cada minuto al máximo. Feliz semana.