HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

Te estás quitando lastres de encima Cáncer, además, lo estás haciendo muy deprisa. Por fin empiezas a mirar por ti, por fin ahora tienes el coraje suficiente como para sacar de tu vida todo lo que sobra. La diferencia es que antes, aprendías a convivir con ello, dejabas que estuviera ahí aún cuando sabías que no aportaba una mierda o que restaba. Porque pensabas que tampoco “restaba” demasiado, que quizás si aguantabas un poco…

Ahora no Cangrejo, ahora estás pensando en ti al 100% y te da lo mismo lo que digan, lo que piensen, los mensajes que puedan mandarte tratando de manipularte… Todo eso ya te da igual porque no vas a cambiar ni tus pensamientos ni tu rumbo. Es así ahora y será así en el futuro.

Esta semana vas a replantearte también volver a esas metas y a esos objetivos que aún están pendientes y que te apetece muchísimo llevar a cabo. Es ahora cuando de golpe, tienes toda esa seguridad que te robaron en su día.

Sí Cáncer, porque aunque haya pasado muchísimo tiempo, hay cosas que siguen ahí, en tu subconsciente, hay cosas que se quedaron ahí clavadas y que te han hecho mucho daño.

Ahora tienes el timón en la mano y aunque por momentos también tengas miedo en el cuerpo y te cueste mucho dar media vuelta, lo harás Cáncer, porque ya has pasado por tanto que por muy duro que sea, no vas a quedarte ahí. Hay “amigos” con los que también te quedabas casi por pena, ya no quieres eso. Te quedarás con quien te aporte. Es más, dejarás entrar en tu vida a quien aporte. Tú sólo te quedarás con quien te demuestre. Cuida los dolores de estómago o de cabeza… Y no te automediques con tal de no ir al médico.

2018-10-15T10:34:23+00:00