HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Hazlo todo con amor Cáncer, de verdad, porque ahora es el momento. Ahora es cuando todo puede salir de verdad bien. Cualquier cosa, incluso lo peor va a tener diferente perspectiva si lo miras con tus ojos. Con tus ojos de verdad. Eres rebelde, pero no haces cosas a maldad como algunos piensan, lo haces simplemente porque te sale, por tu impulsividad que no, no eres capaz de contener, pero siempre se te pasa pronto. El problema es que vas a tener que aprender a controlarla para tomar decisiones de las que después no te arrepientas, y eso, es un poco complicado para ti.

Sabes que decidir al momento no siempre te ha traído buen resultado por eso, la labor ahora es pensar y después, solo después, actuar. También es tiempo de que elijas si quieres tirar hacia la derecha o hacia la izquierda. Es muy difícil tener todo, a pesar de que lo quieras TODO, así que piensa bien qué es lo que más te conviene. Y sigue creyendo en ti a muerte porque en el fondo, no estás haciendo nada malo… todo tiene su razón y su explicación…

Ves con cuidado Cáncer. No cometas el mismo error dos veces, o tres, o cuatro. Por favor… Usa la cabeza en tus decisiones. Las cosas no pueden volver a ser como antes, está en ti decidir si quieres que sean mejores.

No te lamentes, no te atormentes. Pásalo bien, busca a personas con tus mismos objetivos y deja el pasado donde debe estar, es la mejor decisión que podrás tomar nunca. Tienes todo para pasártelo bien así que, lo mejor será que no te agobies, que disfrutes a toda costa, y que cuando algo te estrese, en vez de enfrentarlo y gastar todas tus energías en ello, te des media vuelta y listo. Nada dura eternamente, relaja tu mente y rodéate de lo que te hace sentir en paz… Sólo de eso…

2018-07-16T10:25:36+00:00