Del 16 al 22 de septiembre de 2019

Es el maldito momento de alejarse de esas personas que tienen complejo de vampiro y lo único que están haciendo es chuparte toda la energía y quitarte las ganas que tienes de seguir hacia delante. Puede, y solo PUEDE, que te estés centrando demasiado en ciertas relaciones que no tienen ningún futuro y te estés olvidando en las que SÍ que lo tienen. Mira, Cáncer, no puedes perder tu valioso tiempo con personas que no se merecen ni las gracias. Sigue hacia delante y deshazte de todas esas relaciones que lo único que consiguen es sacar tu lado oscuro a la luz.

Si de verdad quieres llegar a tus sueños y quieres que se hagan realidad, tienes que trabajar muy duro y, sobre todo, trabajar tú solito. No necesitas a nadie que te prometa las estrellas, y mucho menos, que te prometa la Luna. ¿Por qué sabes lo que pasa al final? Que lo único que hacen es hacerte malgastar el tiempo y terminar decepcionándote. Ahora tienes que luchar tú solo, sin nadie que te ayude. Tienes que ponerte a prueba tú mismo y ver hasta donde puedes llegar. Conocer tus límites sin que nadie te moleste.

Las cosas empiezan a avanzar poco a poco, Cáncer, aunque tú no lo creas. De verdad, estas últimas semanas has madurado muchísimo y eso se está viendo reflejado también en tus relaciones.

Ahora la gente te ve como alguien más fuerte, alguien con las ideas más claras. Mantenlo durante el máximo tiempo posible, por favor. Te ha costado mucho, no lo arruines por culpa de tus ánimos. Esta semana habrá días en los que estés más irritable, pero no dejes que eso afecte por completo a todo lo que has estado construyendo.

Es posible que, algo en lo que has estado dedicando mucho tiempo últimamente, sientas que ya no merece la pena. O simplemente que te sientas más cansado de todo según va pasando la semana. La Luna Menguante hace que poco a poco tu energía vaya en disminución, pero es algo natural, Cáncer. También está bien tener días de bajón, días mucho más reflexivos.

Ahora es momento de tomarse las cosas con calma y de ir afrontando poco a poco los baches que la vida te pone delante. No te agobies, Cáncer, que sea lo que tenga que ser, joder. Tú siempre estás dando lo mejor de ti, no pasa nada si un día lo único que te apetezca sea mandarlo todo a la mierda y quedarte solo. Lo importante es que tú tengas bien claro cuál es la meta y cuáles son tus sueños. Mirar por tu futuro es lo que ahora más importa. Feliz semana, cangrejo.