HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

Da igual lo que ha pasado ya Cáncer, da igual lo que haya sido, incluso el daño que te haya podido hacer. Ya todo da igual porque ya nada importa. Has pasado de la rabia y de la desesperación a la total indiferencia. Eso es bueno Cangrejo, porque, aunque duela, puedes descansar en paz, aunque duela, sabes hasta donde tienes que llegar ahora. Y ni vas a desesperarte, ni vas a perder los papeles y a quedar de loca/o.

Has pasado por mucha ansiedad hace unos días, un capítulo inesperado en tu vida te ha puesto el cuerpo malo, la verdad. Lo superarás Cáncer, como haces siempre. La cuestión es que debes obligarte a llevar tus decisiones hasta el final de verdad. Si hay algo que no te gusta o que no te cuadra, o por fin decides dar un paso hacia otra dirección, que sea así definitivamente, por favor. No dudes ni juegues con fuego de nuevo. Si ya sabes lo que hay, para qué volver, para que tontear y jugar con lo que sabes que NO te hará ningún bien.

El peligro es peligro Cáncer, siempre.

Eres quien eres, no dejes que nadie te moldee a su antojo. Cuando estás mal eres muy vulnerable a todo Cáncer, y por desgracia, te crees muchas veces las palabras de los demás, piensas que pueden llevar razón, y te vas haciendo más y más pequeñita/o. Esta semana vas a enterarte de una noticia muy fuerte que te dejará marcada/o.

Acuérdate de algo, no puedes hacerlo todo tú Cangrejo, no todo está en tu mano, no puedes hacer de cambiar de opinión a los demás, aunque sea por su bien… No te olvides de tu vida. Viene una sorpresa que te alegrará por un tiempo… Y volverás a sonreír mucho…

2018-09-17T13:07:54+00:00