Del 18 al 24 de enero de 2021

Estás cambiando cuál serpiente muda de piel para dejar salir a su nuevo yo. Cáncer, últimamente te estás replanteando muchísimas cosas, pero a la vez, por fin estás encontrando tu hueco y tu lugar. Sabes que para conseguir la vida que siempre has soñado tienes que hacer muchos cambios en tu vida y estás dispuesto a hacer lo que haga falta. Simplemente ahora, Cáncer, estás estudiando e investigando qué es lo mejor para ti. No te presiones ni te metas prisa. Tómate las cosas con calma. Despacito las cosas siempre salen bien y tú lo sabes.

Esta semana vas a sentir cierta liberación de tus sentimientos y tus emociones. Sabes que te aportan un montón de cosas buenas cuando son favorables, pero muchas veces te desestabilizan cuando son algo negativos. Esta semana, con la entrada del Sol en Acuario a partir del martes, te sientes un poquito más despegado de ellos. Ahora no vas a dejar que se interpongan de por medio. Tus sentimientos van a estar ahí, pero no les vas a dar la oportunidad de que te arruinen tus planes. Gracias a la energía de Acuario, te sientes preparado para ser fiel a ti mismo sin importar lo que digan los demás.

Esta semana vas a tener una conversación bastante importante con una persona a la que quieres muchísimo. Posiblemente sea con tu pareja, reclamándole un poquito más de empatía o de respeto; o con un familiar o amigo muy cercano a ti, en la que le vas a pedir que no se aproveche tanto de tu amabilidad; o incluso, puede llegar a ser con un compañero de trabajo para poner cartas en el asunto y buscar el medio en el que ambos podáis beneficiaros. Esta semana sientes que es el momento de hablar y de decir lo que tanto tiempo llevas guardándote. No solo por tu bien, sino por el bien de la relación y de la otra persona. Sientes que tienes que empezar a ser justo.

Solo decirte, Cáncer, que aproveches a tope esta semana el momento y que te alegres y des gracias a todas las oportunidades que están llegando a tu vida. Quizás no son la que esperabas, pero puede que sea el camino para cumplir tus sueños… Feliz semana.

2021-01-17T15:42:14+02:00