HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

Se avecinan cambios Cáncer, cambios grandes. Estás en una etapa un tanto selectiva, no te conformas con poco, a veces no te conformas con nada. Y estás en tu derecho. De verdad, ya era hora de que callaras la boca a más de uno que lleva intentando joderte la vida un tiempo. No pasas ni una Cangrejo, y no la pasas porque no te da la gana, porque ya has aguantado demasiadas cosas. Porque, en el fondo, pensabas que todo podría cambiar, que, como tú, las personas se dan cuenta de los errores que cometen y dan marcha atrás para intentar solucionarlos. Pero no Cáncer.

No todo el mundo es como tú. Así que, si esta semana piensan que eres un estúpido borde que lo piensen, si creen que has cambiado y que pasas de todo que lo crean. No estás para dar explicaciones a nadie, que la gente piense lo que le de la gana. Ves a tu rollo, mantén a cabeza bien alta y si no eres delicado en tus formas que traten de pensar que puede ser por alguna razón. Pero que se quiebren la cabeza.

En serio, no necesitas volver a retomar conversaciones una y otra vez para acabar siempre en lo mismo.

Deja de obsesionarte por el resto, deja de ponerles siempre primero antes que a ti. Todos tenemos un límite. Y es normal que el tuyo haya llegado ya. Además, te darás cuenta de que cuanto más te alejes de situaciones conflictivas, más feliz serás Cáncer, de verdad. Aunque a veces tengas que morderte la lengua, tú no eres así Cangrejo, tu no quieres mal rollo ahora, en serio, piénsalo bien, estás en otra onda, muy alejada de todo lo que un día fuiste y de todo lo que ahora te rodea.

No vuelvas a entrar al trapo de personas con vida realmente infelices. Dentro de muy poco tendrás que hacer algo importante con tu vida, un proyecto que te va a llevar mucho tiempo. Además, probablemente salga bien pero no lo dejes a medias, si te lanzas a por algo, que sea a por todas.

2019-02-18T13:01:08+00:00