HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 18 al 24 de Junio de 2018

A veces hay que sacar la agresividad que uno tiene dentro para que no te tomen por imbécil. Las cosas como son… Eres muy objetivo Cáncer, o al menos tratas de serlo en casi todos los momentos, y sabes juzgar lo que pasa a tu alrededor todo el tiempo, sabes lo que está bien y lo que está mal, sabes cuando se están pasando de listos y aún así, hasta ahora, has consentido demasiado. Deja un poco de escuchar al corazón y empieza a escuchar a la razón.

Es posible que para que tu estés bien a otras personas les toque sufrir un poco… Pero también tienes que aprender que en tu mano no está todo y que tienes que ser un poco egoísta si quieres ser feliz. No acumules rabia y frustración Cáncer, de verdad que no merece la pena. Si dejas que eso pueda contigo al final acabarás por padecer algún trastorno emocional fuerte. Esta semana por favor, que no sea. Que acabas una temporada que ha sido un poco dura y empiezas otra que puede ser maravilloso…

No te condenes, no rabies, no te vuelvas loca/o y no saques ese pronto violento por favor… A medida que creces te vas dando cuenta de que no se trata de lo que tienes o dejas de tener, si no de la persona en la que te estás convirtiendo.

La que eras, la que eres, la que serás… Esta semana la Luna está creciendo Cáncer, y te ayudará muchísimo a que tomes impulso Cangrejo, a que mires hacia delante, a que pienses en lo que quieres hacer de aquí en adelante. Cuida a las personas que están ahí siempre porque algún día dejarán de estarlo, haz bien a los demás pero piensa primero en ti esta vez. Es importante Cangrejo, que te cuides por dentro y por fuera. Lo demás llegará dentro de muy poco.