HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Viene una semana llenita de emociones, Cáncer, menos mal que tú ya estás bastante acostumbrado/a a eso. Se juntan la Luna Llena y el final del Mercurio retrógrado. Una auténtica bomba de emociones, Cáncer… No te olvides de llevar un paquete de pañuelos allí donde vayas porque puede hacerte falta en cualquier momento. Menos mal que la Luna Llena te va a dar toda la energía suficiente para seguir adelante con la cabeza bien alta. Esta semana te sientes con la energía necesaria para romper barreras y luchar contra injusticias.

Últimamente has tenido que soportar alguna que otra cosa que no te ha hecho ninguna gracia y esta semana no vas a andarte con tonterías. Vas a decir las cosas que tengas que decir y a pararle los pies a aquel que se está pasando de listo. Es la semana perfecta para solucionar problemas, Cáncer, pero hazlo siempre desde el respeto y la educación, que no queremos más dramas. Vas a reclamar lo que es tuyo y a poner a cada uno en su maldito lugar.

Una pequeña advertencia, Cáncer, si tienes pensado hacer algún cambio en tu vida o de tomar alguna decisión importante, piénsatelo bien.

Eso o espera a que termine el retrogrado de Mercurio el día 28, ¿vale? Es que luego después vienen los arrepentimientos y los llantos y eso es lo menos que necesitas ahora en tu vida. Piensa bien antes de actuar, Cáncer, por favor. Intenta controlar tus sentimientos y tus impulsos, solo unos días más. Te lo decimos solamente por tu bien, porque sabemos que sufres mucho cuando te arrepientes de algo, porque queremos lo mejor para ti y para tus emociones.

Esta semana sucederá algo en tu vida, algo misterioso llegará a tu entorno y tú tendrás ganas de descubrir lo que está pasando. Algo que te atraerá muchísimo y que no pasará desapercibido por tu vida. Presta mucha atención a todo lo que sucede a tu alrededor, Cáncer, observa y estudia cada pequeño detalle porque cada minuto cuenta. Hay algo que se ha estado cociendo a fuego lento y que está a punto de explotar. Vas a tener muchas preguntas y las respuestas van a ser muy sorprendentes, Cáncer… Esta semana habrá una incógnita que solo tú vas a poder despejar. Una ecuación de la que tú formarás parte… Sorpresa, Cáncer… Feliz semana.

2019-03-18T14:12:42+00:00