Del 18 al 24 de mayo de 2020

Días raros, Cáncer, estás viviendo muchos días raros. Ni siquiera sientes que puedes ser tú mismo. Hay veces que te sientes solo en un mundo lleno de gente. Pero, Cáncer, tienes que dejar de agobiarte por esas cosas y, sobre todo, darte tu tiempo. No has vivido situaciones fáciles últimamente, tienes que ser paciente y no querer cerrar heridas que necesitan su tiempo para cicatrizar. Esta semana tómate tiempo para ti. Una vez que recuperes ese amor propio que perdiste por culpa de alguien, podrás volver a remontar.

El problema, Cáncer, es que no te crees que puedas ser fuerte, no te crees que vayas a superar todos esos problemas y con tanta negatividad no vas a llegar a ningún sitio. Joder, Cáncer, es algo que tú mismo sabes…

A pesar del distanciamiento social y de la cuarentena, tu vida social empieza a florecer esta semana, porque el jueves 21 comienza la temporada de Géminis. El sol entra en este signo tan sociable, tan comunicativo y te dará esa energía a ti también para comunicarte con los demás. Géminis hace que se despierte en ti la curiosidad, Cáncer, las ganas de explorar, sobre todo, de probar nuevas relaciones, nuevas maneras de comunicarte. Este tiempo de atrás te liberaste de una carga muy pesada y ahora que te sientes más libre, es hora de renovarse y de probar cosas nuevas.

La Luna Nueva en Géminis de este viernes te pide que explores tu mente, que mires a tu yo interior, a ese que durante tanto tiempo has mantenido olvidado. Esta semana, Cáncer, vas a volver a ponerte en contacto con tu lado más espiritual, más místico, más intuitivo. Toca volver a sacar tu lado brujo, ese que tanto te caracteriza. No para hacer maldades ni nada de eso, sino simplemente para dar a cada uno lo que se merece y para que el mundo sepa que no eres ese angelito caído del cielo que todo el mundo se piensa. Saca tu carácter, Cáncer, saca tus garras. Que el mundo se entere que estás aquí. Feliz semana.