Del 18 al 24 de noviembre de 2019

Reconócelo, Cáncer, estás en ese punto en el que a pesar de tener todo lo necesario para ser feliz, te sientes incompleto. Hay un asunto en concreto que te tiene más preocupado que de normal. Estás cansado de ser tú quién siempre tenga que tomar la iniciativa. Te has cansado de tener que ser quién da el paso y ver cómo los demás te siguen. Mira que tienes a gente que sabe valorarte, pero tú aún así, le das más importancia a aquellos que no lo hacen. Es hora de cambiar esa mentalidad, Cáncer, porque si no, vas a entrar en un bucle de pensamientos negativos un tanto tóxicos…

Por tu bien y por el bien de tu salud mental, esta semana es importante que evites como sea cualquier tipo de drama. Es muy posible que durante el comienzo de la semana tengas pequeños encontronazos con gente que está de muy mal humor y muy nerviosa. Mantente al margen, Cáncer, y no entres en su juego. Evita la confrontación como sea. Esto es algo que se te da bastante bien, así que intenta aportar paz y calma al ambiente. Ahora lo único que te viene bien es alejarte la mala vibra hasta que todo se calme un poco más.

El miércoles por fin termina el retrogrado de Mercurio. Estás últimas semanas han sido bastante difíciles, Cáncer, las cosas no han salido justo como tú pensabas y la verdad es que has estado más disperso y desconcentrado de la cuenta. Es hora de volver a la marcha y, sobre todo, es momento de volver a confiar en ti como nunca lo has hecho. Aunque te hayan pasado cosas que han afectado bastante a tu estado de ánimo y a tu autoestima, ahora te toca volver a trabajar y demostrar al mundo que vales más de lo que ellos se piensan.

El sábado además comienza la temporada de Sagitario y te dará una dosis de energía extra. Necesitas una escapada, necesitas empezar a organizar ese viaje que tanto tiempo llevas pensando. Eres una persona muy familiar y hogareña pero ahora mismo te apetece salir de la rutina y huir muy lejos por unos días. Esta semana es el momento de reunirte con viejos amigos y hacer algo que nunca habíais hecho.

Un problema inesperado relacionado con tu vida social puede robarte toda tu atención esta semana, Cáncer. No va para nada contigo, es más, ni siquiera deberías de estar involucrado. Pero alguien va a meterte y va a hacer que tú también formes parte del conflicto. No dejes que esto te desconcentre y mucho menos ahora. No dejes que las víboras te inyecten su peligroso veneno. Feliz semana, Cáncer.