Del 19 al 25 de agosto de 2019

Por fin has aclarado tu mente y has tomado una decisión, Cáncer. No más relaciones en las cuáles seas tú el único que tome la iniciativa, el único que se preocupe por la otra persona y haga un esfuerzo por sacar la relación adelante. Te has cansado de ser el único tonto que pone de su parte. Has tomado la decisión y has decidido no invertir más tiempo ni esfuerzo en personas que no den ni un duro por ti. Que tampoco cuesta mucho abrir WhatsApp y enviar un p*to mensaje, pero parece que la gente ni eso…

Te cuesta entender por qué a la gente le preocupan tan poco las personas y las relaciones. Luego cuando vengan a pedirte favores, se encontrarán a una persona fría y distinta y entonces ahí, se empezarán a lamentarse. Está claro, Cáncer, que a partir de ahora solo vas a tener tiempo y ganas para estar junto a esas personas que sabes que hacen cosas por ti. Esas que se nota que les importas.

Esta semana no te vas a callar. Estás harto de tener que poner buena cara frente a ciertas personas o situaciones. Te apetece decirle cuatro cositas a alguien y se las das a decir.

Mira, que tú siempre prefieres callarte a no discutir. Pero se acabó. Tanto que te critican a ti que tú ahora vas a tomarte el placer de criticar a los demás. Vas a demostrarle al mundo que no eres tan inocente ni tan bueno como creen. Esta semana toca sacar a la luz al Cáncer rebelde, a ese que no se calla ni debajo del agua. Eso si, Cáncer, siempre con respeto, sobre todo, respeto a la gente con la que convives. Cuida tus palabras que luego vienen los malentendidos y las broncas innecesarias.

El viernes 23 comienza la temporada de Virgo y esto significa que vas a empezar a planificar todos esos planes de futuro que tienes a medias. Es hora de tomar esa decisión relacionada con tu futuro, Cáncer, es hora de ponerse manos a la obra con ese plan de futuro que tanto tiempo llevas teniendo en mente. Durante estos días, te sentirás mucho más productivo. Por fin, sentirás que todo el esfuerzo está empezando a tener su recompensa.

Por último, Cáncer, pero no lo menos importante, no te olvides de cuidar tu salud. Últimamente tienes la cabeza en mil cosas menos donde la tienes que tener. Es importante que encuentres formas de lidiar con el estrés. Reprimir todas esas emociones no solamente es perjudicial para los que te rodean, si no que, a ti, te provoca un estrés que ahora mismo no es bueno para tu cuerpo. Esta semana, por favor, Cáncer, busca tiempo para ti y para cuidarte. Feliz semana.