HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

Estás muy activa/o Cáncer, como si te hubieras metido un chute de adrenalina que no te deja estar quieto. Está bien, está bien que quieras salir de esas cosas tan feas en las que te has visto metida/o, sobretodo emocionalmente, pero ves paso a paso y no quieras hacerlo ya todo, aquí y ahora. Porque la recaída al final será mucho más fuerte.

La Luna está creciendo Cáncer, y a ti eso te viene genial. Genial para empezar a pensar en lo que quieres, para arriesgar, para los estudios, para el trabajo, para el amor, para esforzarte, para sacar conclusiones. Conclusiones que hace demasiado tiempo que no ves en claro. Has pasado mucho y tus emociones ahora mismo están demasiado enfrentadas Cangrejo.

Esta semana tienes que moverte, pero moverte para ti, caminar para ti, hacer las cosas para ti. Y deja de pensar en los demás. En si les sentará bien o mal la decisión que tomes, en si deberías hacer caso a lo que te dicen. No puedes estar siempre condicionada/o a los demás Cáncer.

Aunque tú sepas y seas consciente de que ere libre e independiente, en el fondo, tienes una especie de vínculo que te une a distintas personas. La cuestión es que ese vínculo ahora no puede entorpecerte en tu futuro y en tus decisiones Cangrejo. Ese vínculo hay que romperlo. No hagas nada por presión ahora, porque te arrepentirás después. Feliz semana Cáncer.