Del 19 al 25 de octubre de 2020

Empieza una semana nueva y la verdad es que tienes ganas de estar con algunos amigos para desfogarte, y contarles lo que sientes, lo que está pasando por tu mente, los miedos que te invaden y también las dudas acerca de lo que sabes que está por llegar y que es prácticamente imposible de esquivar. Es más, es que tampoco quieres esquivarlo pero no por eso no te asusta…

Sabes que tienes mucho talento, y de alguna forma, en el campo que sea, sientes que tienes éxito y que sabes hacer las cosas bien. Tienes que seguir así Cáncer, siendo tu misma/o, sin necesidad de tener que cambiar por nadie y quitándote todos esos miedos de encima. Deja de pensar en el futuro, cuando algo te ilusiona en tu mente aparecen un montón de caminos truncados todo el tiempo y aunque estés disfrutando no das el 100% solo por estos pensamientos.

Es posible que a finales de semana te encuentres un poco más radical en tus ideas, es posible que más de uno se quede atónito por tu actitud cambiante. Digamos que como más duro con todo, más firme… El Sol entra en Escorpio el día 23 así que, prepárate porque esta semana en la coctelera habrá mucho fuego, pasión, algún que otro drama sin importancia y mucho power. Puedes comenzar con mi dudas, y puedes terminar igual pero al menos, con más seguridad en ti. Mucha más.

2020-10-18T21:21:54+02:00