Del 2 al 8 de agosto de 2021

Cáncer, el amor se puede llevar en secreto pero nunca escondido. Últimamente estás sintiendo que cierta persona no te está tratando todo lo bien que tú te mereces y estás empezando a replantearte tomar una decisión. Esta semana te darás cuenta de que no puedes seguir dejando que esa persona te trate como si fueras invisible, como si no existieras, solo porque le da miedo mostrarte al resto del mundo. No has hecho nada malo y no te explicas por qué tiene que tratarte así. Tu corazón te pide que te quedes, pero tu lado más inteligente y sensato no quiere que le subestimen más de esa forma. Te mereces a alguien que no se avergüence de ti, ni te oculte ni un segundo más.

Esta semana busca tranquilidad, momentos a solas o solo con esas personas que respetan tu paz mental. De verdad, Cáncer, prioriza y no des segundas oportunidades a gente que ya te ha fallado varias veces. Esta semana tendrás que adquirir una actitud bastante dura si no quieres dejar a esas personas volver a entrar en tu vida. No te gusta ser así, pero es lo que toca. Que no te dé miedo sacar al cangrejo peligroso. Es lo que hay. En parte, ellos se lo han buscado. Esta semana deja que tu corazón se vuelva frío con ese tipo de personas.

Estás buscando dinero de donde sea. Necesitas un poquito de estabilidad económica y te está costando encontrarla. Estás de suerte, porque con la Luna Nueva en Leo del domingo trae buenas noticias para tu cuenta bancaria. Para empezar, no te va a molestar no tener tanto dinero como en realidad deseas. Pero gracias a esta Luna Nueva, una bombillita se encenderá en tu cabeza y tendrás una idea genial que va a darte mucho dinero en el futuro. Después de meses y semanas de desmotivación máxima, encuentras la solución a todos tus problemas.

Ahora toca centrarse en otros asuntos y dejar a tu corazón descansar, ¿no crees? Feliz semana.