HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

Vuelves a dejar que tus emociones se descontrolen Cáncer, como si no tuvieras control sobre ellas. En el fondo, muchas veces hasta te gusta porque te hace sentir súper libre pero por otro lado, tienes un miedo terrible a que esas emociones se vayan hacia donde no deben… Y con quien no deben… Esta semana vas a enterarte de una noticia súper fuerte acerca de alguien que pasó por tu vida, una noticia que te dejará en shock por algún tiempo. Pero intentarás reponerte deprisa porque sabes que tu mente puede llegar a ser muy frágil y puede quedarse en lugares donde no debe por mucho tiempo.

Lo pasado pasado está, y no Cangrejo, las cosas no serán jamás como fueron un día. Deja de distraerte en el camino Cáncer, esta vez tienes que mirar al frente y pasar de absolutamente todo lo que no te esté haciendo bien. Si tienes pareja, quizás sientas que esa persona está tratando de desequilibrarte por momentos pero en vez de encabronarte piensa que quizás sea porque tiene un mal día o porque no lo está pasando bien del todo.

Habla, comunícate e intenta ser tú quien ponga la paz a todo. Si la ansiedad regresa a tu vida intenta mantener el control de ella comiendo mejor y haciendo algo de deporte.

Acabará por irse, sólo será momentáneo y no será ninguna racha larga. Todo se va a solucionar Cáncer, simplemente tienes que respirar y esta vez, ser tú la persona calmada y la que le eche sangre fría a cualquier asunto preocupante. Alguien te llegará con un chisme muy fuerte de alguien del pasado Cangrejo. Y vas a sonreír…

2018-08-20T10:35:57+00:00