Del 20 al 26 de junio de 2022

¿A quién tenemos por aquí? A los reyes del Zodiaco, ni más ni menos. Esta semana comienza tu temporada, el martes cuando el Sol entre en tu signo. Vas a sentirte como nunca antes de has sentido. No solo a nivel emocional, sino también a nivel físico. Esta semana es tu momento para comerte el mundo, para pisar fuerte e ir dejando huella allá por donde vas, cangrejito. A partir de este martes no vas a dejar que nadie ni nada se meta en tu vida sin tener tu permiso. Vas a ser tú y solo tú quién lleve el verdadero ritmo de tu vida.

La verdad es que este año no te importan nada los regalos físicos y superficiales, Cáncer. Estás en otro mood totalmente diferente. Esta semana vas a empezar a valorar y a exprimir cada segundo que pasas con esas personas que son tan importantes para ti. Estás siempre tan metido en tus mundos, en tus problemas y en tus emociones que se te olvida dar las gracias a esas personas. Esta semana vuelves a recuperar tu sensibilidad, tu romanticismo, tus ganas de decir ‘te quiero’ a todas las personas que son importantes para ti.

Cuidado con esa sensibilidad porque puede hacer que vuelvas a meterte en tu caparazón para protegerte y para que nadie vuelva a hacerte daño. Esta semana vas a sentirte un poquito más vulnerable que de normal y la verdad es que no te apetece que nadie vuelva a tener el poder de hacerte daño. No te encierres en ti mismo por este motivo, Cáncer, no merece la pena. Deja las puertas abiertas para que entre en tu corazón todo el amor que te mereces.

Ahora mismo tienes una misión en tu vida y vas a hacer todo lo posible por demostrarle al mundo que vales para esto. Hay un reto nuevo en tu vida que va a robarte casi la mayoría de tu tiempo, Cáncer, y esta semana reflexionarás mucho si merece la pena o no, si realmente has tomado la decisión correcta. Pero en el fondo sabes que esto es lo que llevas buscando toda la vida… Feliz semana.