Del 20 al 26 de marzo de 2023
Vas a mil por hora y tu cuerpo ya te está diciendo que pares. Como siempre, prefieres ignorarlo y seguir a lo tuyo, pero Cáncer, si no sabes cortar a tiempo, te arrepentirás durante meses. Muchas veces no paras porque no quieres fallar a los demás. Para ti pesa más decepcionar a los demás que decepcionarte a ti mismo. Esto tiene que cambiar porque vas a hacerte mucho daño. Esta semana replantéate las cosas y mira por ti. Si tienes que decir que no, dilo. Si tienes que mirar más por ti y tomarte unos días libres, hazlo. No puedes llegar al final del día con -1000 de energía. No es normal.
Esta semana recuerda que no todo es el trabajo y que hay vida más allá de eso. Tienes que cambiar el chip, porque tu gente echa de menos a ese Cáncer que estaba 100% entregado en los suyos. Esta semana busca planes que te hagan desconectar de tus responsabilidades hasta tal punto que te olvides que las tienes. Si hace falta, prepara un viaje, una escapada, algo que te haga olvidar lo duro que puede llegar a ser tu trabajo.
Esta semana hay movimientos astrológicos que son súper importantes para ti. El Sol entrando en Aries del lunes y la Luna Nueva en Aries también del martes te ayudará a despejar tu mente y a dejar de pensarlo todo tanto. A veces es importante ser un poquito más impulsivo, lanzarse sin darle 300 vueltas a todo.
Cuando Marte, el planeta guerrero, entre en tu signo el sábado, todo se agitará bastante. No vas a quedarte callado, vas a LUCHAR. Este movimiento te da mucha energía y tendrás que saber controlarla y dosificarla. Cuidado con las discusiones sin sentido por querer defender tus ideas. Cuidado con enfrentamientos absurdos que lo único que consiguen es hacerte perder el tiempo. Tienes que invertir la energía de Marte en tu signo en ti, en luchar por esos sueños y esos cambios que tienes en mente.
La verdad es que tu cuerpo te pide una buena fiesta, de las de verdad, sin postureo ni cosas de esas. De las que sales para disfrutar sin saber nada de nadie. Esta semana busca a tus amigos y busca el momento de pasarlo bien con la gente que no te juzga. Con esas personas con las que solo piensas en haceros feliz. A tope con la semana, cangrejo.