Del 20 al 26 de septiembre de 2021

Comienza una nueva semana Cáncer y lo cierto es que estás un poco decepcionado con ciertas cosas, con ciertas personas. Con quien sí y con quien no Cáncer. Vas a tener que elegir dentro de poco. Con quien puede y con quien nunca. De los errores siempre se aprende, y en el fondo, aunque tengas fe en que todo puede cambiar no eres tonto, ni tampoco te gusta tropezar con la misma piedra veinte veces. Ahora no es sólo tu momento como ha pasado en otras ocasiones, ahora es el momento de los demás, de demostrarte si las palabras que pronunciaron son una mentira o si de verdad son reales, si se convertirán en hechos.

La incertidumbre te mata, eso de no saber qué es lo que pasará es la peor sensación del mundo. Porque nada está claro, y lo turbio no te gusta, pero tú te mantienes ahí, te quedas a esperar a ver si las cosas vuelven a colocarse, a ver si lo que dijeron era cierto, a ver si están aprovechando bien esas segundas y terceras oportunidades. Para Cáncer. No lo hagas. Porque el tiempo pasa, y mientras tu esperas a algo de lo que no estás seguro del todo, el mundo gira, las oportunidades se siguen dando y tú no las estás viendo.

Ya has expresado lo que quieres y lo que no, lo que esperas y lo que no, lo que mereces y por lo que estás dispuesto a luchar. Ahora sólo deja que tus palabras hagan su efecto, pero mientras, sigue y camina hacia lo demás, hacia lo que la vida te ofrezca y no digas no a nada que quieras hacer solamente por algo que aún no está seguro. Si otro camino mejor se cruza siempre será por algo. Y sólo habrá dos opciones, o lo tomas o lo dejas. Pero no lo dejes si en realidad estás deseando tomarlo.

Esta semana, que comienza con la Luna Llena, traerá sensibilidad a tu vida y saldrán cosas muy profundas que tenías dentro de ti. Cuídate un poco Cáncer, mímate porque lo necesitas.