HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

Llega la Luna de Sangre Cáncer, y a ti, que tu regente es la Luna, imagina cómo puede afectarte ésta. Estás como hiperactiva/o Cáncer, con ganas de hacer cosas todo el tiempo, con una positividad que hacía mucho tiempo que no tenías y sobre todo, con mucha, mucha esperanza de que las cosas acaben colocándose en su lugar. Sí Cangrejo, todo acabará por colocarse donde pertenece.

Todo terminará por florecer. Llevas un tiempo atrás un poco tenso, como si las cosas no te salieran como de verdad te gustarían por mucho esfuerzo que le estés poniendo a todo. Pero esta vez, todo es diferente Cáncer. Todo va a salir, primero por cómo estás los astros en el cielo, y después, por tu jodida actitud valiente y luchadora. Tienes muchísimas ganas de aprovechar todo tu tiempo, de exprimirlo al máximo.

No te apetece aguantar a nadie, ni tampoco pasarlo mal por sus actitudes. Ya no.

Esta vez todo marchará bien y es probable que te lleves más de una sorpresa dentro de muy poco Cáncer, pero de esas que te ponen una sonrisa de oreja a oreja. Estás encontrando tu lugar y aunque haya personas que aún hoy traten de encargarse de desestabilizar toda tu vida, ya no tienen ningún tipo de poder sobre ti.

Espera a ver cómo el Karma te da lo que te debe Cáncer, y si no te lo da, espera sentado a ver cómo se lo quita a esa gente que te ha hecho mucho daño. Todo el que sube acaba por bajar. Eso es así Cangrejo y dentro de muy poco verás como empiezan a bajar todos esos que te trataron como a una mierda. Prepara una palomitas…

2019-01-21T13:01:47+00:00