HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 21 al 27 de Mayo de 2018

Estas metida/o en un bucle del que te está costando salir Cangrejo y tienes que ser fuerte y si no, empezar a hacerte el fuerte para superar algunas cosas. No hay más opciones Cáncer, toma decisiones que te hagan salir del lugar en el que andas metido/a y que no te hace feliz ok? Sólo así es como saldrás de la mierda Cangrejo.

Muchas veces te aferras a lo que fue porque tienes esa esperanza en que quizás algún día, vuelva a ser lo mismo, pero no, lo mismo nunca es, y tú vives en esa dulce espera porque tienes fe y porque te has tragado muchas películas de Disney en las que siempre hay un final feliz. Pero Cáncer ni dulce espera ni nada, todo ese tiempo que estás perdiendo no va a regresar. Mira, la Luna está creciendo, y a ti eso te da muchísimas más fuerzas que al resto de signos (la Luna es tu regente) así que, aprovéchala.

Suelta, libérate, haz algo que no has hecho antes por miedo, prueba, acepta y arriesga Cangrejo.

Arriesga y apuesta de una vez por todas por ti, única y exclusivamente por ti. Y a la mierda el mundo, a la mierda lo que piensen, a la mierda lo que hablen por detrás. Tu vida es tu vida y últimamente la estabas perdiendo, últimamente la estabas poniendo en manos de otras personas… Que vuelva a las tuyas, y agárrala fuerte esta vez…

El cambio está en marcha…