Del 21 al 27 de septiembre de 2020

Te sientes un poco estancado en tu vida, Cáncer. Sientes como siempre te pasan las mismas cosas, como al final siempre vuelves a lo mismo y eso se repite una y otra vez. Sobre todo, en el terreno de lo laboral, que últimamente es lo que a ti más te importa. Todo tiene una solución, aunque tú no lo creas. Esta semana tienes que ponerte las pilas de nuevo y buscar aquella oportunidad que sabes que te mereces. Nadie va a regalarte nada y tú lo sabes, de hecho, tampoco quieres que lo hagan. Por eso mismo, ahora lo que tienes que hacer es no rendirte ni un solo momento, pero tampoco quedarte sentadito en el sofá de casa.

Este miércoles comienza la temporada de Libra y significa el comienzo de algo importante. Vas a darte cuenta de que necesitas cuidarte a ti mismo un poco más y que al final no sirve de nada estar tanto para los demás y no estar casi nada para ti mismo. Tienes que poner en orden tu mente antes de seguir hacia delante. Y si no tienes tiempo casi para ti, pues va a ser difícil. Así que, esta semana saca tu balanza y empieza a equilibrar el tiempo que le das a los demás y el tiempo que te tomas para ti mismo.

Cáncer, esta semana tienes que empezar a controlar un poco esa rebeldía que lleva corriendo por tu cuerpo durante los últimos meses. Muchas veces actúas y no piensas en las consecuencias y la verdad es que muchas veces te olvidas por completo de ser responsable y de ser consciente de la repercusión que pueden tener tus actos. Tómate esta semana para meditarlo todo, para abrir los ojos. Mercurio entra en Escorpio el domingo y vas a sentir como vuelves a tener esa intuición que tanto te ayuda a la hora de tomar decisiones y, sobre todo, de relacionarte con los demás.

Tienes prisa por establecer ciertos límites en tu vida personal y por hacer ciertos cambios o mudanzas, pero, Cáncer, no te impacientes más de la cuenta porque todo puede jugar en tu contra… Feliz semana.

2020-09-20T17:43:46+02:00