HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 22 al 28 de abril de 2019

Estás bien Cangrejo, un poco nerviosa/o y con el cuerpo agitado pero no por nada malo, sino porque, después de todo lo que has pasado este último tiempo atrás sientes que quizás, aún queda un poco más… Y te da miedo, mucho miedo. Pero tranqui, porque vienen cosas buenas Cangrejito. Lo primero, vas a empezar a planear unas vacaciones dentro de muy poco y es que, las necesitas como el aire que respiras. Pase lo que pase esta semana, hazlo Cangrejo, dale, programa, prepara… Y sal un poco a respirar, sé consciente de lo que hay y piensa en ti por favor.

Hay un proyecto personal que va a cambiarte toda tu vida en un momento, y tendrás que estar preparada/o y NO FINGIR que no te importa como haces tantas veces. Si de verdad te motiva, camina hacia delante y haz lo que sabes que tienes que hacer. Aunque dejes otras muchas cosas por el camino Cáncer. Y además, todas esas cosas que dejas probablemente sean bastante tóxicas para ti.

Cuídate de las caídas, a veces, vas con el celular mirando hacia otra parte y, Cáncer, en serio, tienes que cuidarte un poco más en ese aspecto, un día te lastimarás fuerte, ojito.

En el tema amor, deberías descansar un poco tu mente Cáncer, le has dado mucha tralla últimamente a todo, has tenido emociones enfrentadas, muchas, y eso te ha estado dejando sin fuerzas y sin ánimos para nada. Quiérete un poquito más, saca el amor propio y esta vez no te arrastres por nadie. Tienes muchísimas de cosas por hacer Cáncer, y cosas que de verdad te benefician demasiado. Hay que dar a cada uno la prioridad que merece, hay que poner a cada cual en el lugar que corresponda. Y tú ahora, la/el primera/o.

No te pongas nerviosa/o con algo que va a suceder. Te buscarán Cangrejo, y volverán a molestarte fuerte. Pero esta vez hay que alejarse de todo lo malo. Tienes algo pendiente muy importante para ti, un proyecto prometedor de vida. Tú decides quién diablos entrará en ella. Deja de cagarla y utiliza la cabeza. Te juegas mucho, muchísimo.

2019-04-22T10:38:24+00:00