HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

Por mucho que te esfuerzas, parece que las cosas no salen nunca como quieres, es más, parece que salen mal, muy mal. Ya no esperas nada de nadie, ya no quieres que te prometan algo para después no cumplirlo, a estas alturas, la verdad, hasta que no lo ves, simplemente no lo crees Cáncer. Y haces muy bien. Te has dado cuenta de que es mejor no esperar nada, pero ni siquiera de las personas cercanas que te rodean.

Te haces ilusiones, disfrutas cada momento sí, pero ahora tienes en mente que todo puede cambiar en cuestión de segundos. Porque te ha pasado… Y es cierto que al principio podía dolerte un poco más pero has aprendido a vivir el momento de verdad. Y no hay problema, en serio… ¡Qué va! Ya eso no va a afectarte.

Ya no pones la mano en el fuego por nada ni nadie. Por ahora al menos, sólo la pones por ti… Pero no pierdas tu esencia Cáncer, no hace falta que veas más allá, un futuro lejano, no…

Lo que sí tienes que hacer es disfrutar cada uno de los momentos como si fuera el último.

Da igual lo que te vayas a encontrar ahora, sólo son experiencias que te harán más fuerte, da igual que tus sentimientos vuelvan a removerse otra vez, lo único que comprenderás es que estás vivo y que hay cosas que aunque el tiempo separe no se separan… Piensa en tu momento Cangrejo, sin pájaros en la cabeza, sin ver más allá, sin dejar volar a tu imaginación ahora. Lo que ves. Lo que hay. Sé realista y no te fíes de nadie ahora, es tiempo de demostraciones, pero esta vez, no tuyas hacia el resto, si no del resto hacia ti.

2018-10-22T11:54:35+00:00