HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 23 al 29 de Abril de 2018

Esta semana se presenta movidita Cáncer. Hay que empezar a tomar decisiones fuertes, hay que empezar a elegir caminos, y sí, aunque elegir un camino signifique abandonar los demás Cangrejo. No se puede tener todo en esta vida así que, intentemos tener lo mejor.

Esta semana tienes una fuerza diferente a otras. De alguna forma, estás renaciendo. Hace no mucho tuviste que elegir algo importante y parece que ese fue el punto que te está dando fuerzas ahora. Has visto que, pase lo que pase la vida sigue. Y no puedes quedarte atrapada/o donde no eres feliz. Así que, así estás en este punto Cangrejo, tratando de cambiar TODO lo que sabes que te estaba estorbando en la vida, dando esos pasos por fin.

Esta semana quizás te sientas un poco perdida/o en algún momento. Pensando en más de una ocasión si deberías invertir tu tiempo y tus recursos en cosas nuevas que te motivan.

La respuesta es sí Cáncer. Todo lo que te motive y te haga crecer como persona es bueno, todo lo que te remueva por dentro y te haga sentir que estás viva/o merece la pena.

Esta semana no puedes relajarte ni dormirte. Prepárate para lo que llega, pasa más tiempo con tus amigos y con las personas que te importan y que te hacen disfrutar. Vive un poco más porque dentro de poco llegan responsabilidades fuertes. Recárgate te amor, de pasión, de energía. Esta semana vas a desprender una luz impresionante Cangrejo y por fin, empieza la buena racha.