HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

Altibajos constantes Cáncer, la Luna está menguando y eso se nota en tu energía. Además, aún tenemos a Mercurio retrógrado que sigue ahí afectando y jodiendo un poco así que, es normal que te encuentres un poco perdida/o en algunos asuntos de tu vida, quizás mucho más en los sentimentales. Hay algo que debes solucionar con alguien que te importa mucho.

Estáis ahí en un tira y afloja que al final, puede costaros algo más que vuestra relación, de amor, de amistad, de lo que sea… y no Cangrejo, en el fondo no quieres perderlo de ninguna de las maneras. No sé, date tu tiempo si es que es eso lo que necesitas o si crees que así tendrás una especie de break necesario en tu vida. Ahora tienes muchísimos frentes abiertos y muy importantes todos ellos así que, por favor, trata de centrarte todo lo que puedas en ti y si los problemas vienen de fuera, sigue pensando en qué es lo mejor para ti en estos momentos. Puede que algún proyecto importante se trunque un poco.

Algo que pensabas que sería para ti, de repente no lo es así que, no te preocupes ni tampoco te estreses, lo que venga será bienvenido.

Es más, lo que en el fondo necesitas ahora mismo es un poco de improvisación y no tenerlo todo tan estudiado. Al final, pones demasiadas expectativas en todo lo que te rodea, incluyendo a personas, y cuando te fallan, te ves completamente descolocada/o. Una persona de la que te has distanciado un poco estas últimas semanas volverá a acercarse a ti. Al final, se dará cuenta de que vales demasiado como para dejarte escapar y que sin ti, nada es igual.

Quizás te cueste un poco adaptarte a algunas cosas que van a cambiar en tu vida Cangrejo, sobre todo emocionalmente pero en breve descubrirás que si tu destino cambia 180 grados es porque merecías otro muy distinto al que creías. Sorpresas Cáncer, sorpresas te da la vida… Disfruta y no pienses más de la cuenta. Todo pasa por algo.

2019-03-25T14:47:43+00:00