Del 25 al 31 de octubre de 2021

Cáncer, por un momento, intenta dejar de obligarte a tenerlo todo bajo control. Te estresas demasiado por querer que todo salga como tú tienes pensado. Deja los planes para otro momento y esta semana intenta improvisar un poco más. Haz locuras en tu día a día, no te enfades cuando un plan no salga adelante. Salte de lo establecido por un momento, Cáncer, ya verás lo distinto que se ve todo.

Controla tu lado más obsesivo, ese que sale a la luz en tus relaciones por culpa de tus inseguridades, Cáncer. Haz caso a tu intuición, que es la que lleva siempre la razón. No le des importancia a tus paranoias porque puedes acabar muy mal esta semana. Con la entrada de Marte en Escorpio el sábado, puede que a lo largo de la semana tu mente te juegue una mala pasada y te haga imaginar cosas que no son. Sobre todo, en el amor, Cáncer. No dejes que tu lado más celoso salga a la luz. Esta semana sentirás que alguien empieza a acercarse a tu pareja o a tu crush, de repente verás likes de cierta persona que no te gustarán un pelo. No te obsesiones, Cáncer, y si sientes que necesitas desahogarte, habla con tu pareja. Verás como todo está bien.

En lo laboral, esta semana se quedarán atrás todas tus dudas, tus indecisiones. Es momento de actuar, de hacerte valer, de sacar a la luz tu poder. Se ha acabado el tiempo de seguir dando segundas oportunidades a personas, a compañeros, a jefes que te tratan como la última opción. Cáncer, si hay algo que no te llena, esta semana te darás cuenta de que no debes quedarte con ello solo por tener algo asegurado. Se acercan buenas oportunidades, pero antes tienes que cerrar algunas puertas. Feliz semana.