Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Estás HARTO de nunca tener tiempo para ti. Tú haces tu planes, te organizas de la mejor manera para sacar un ratito para los tuyos y en el momento que más tranquilo te encuentras, recibes una llamada, un mensaje y se acabó lo que se daba. No puedes con la gente incompetente que se organiza en el último momento y eso termina afectándote a ti. Cáncer, no puedes seguir así. Tienes que aprender a decir que no, porque ellos cuando tienen que decírtelo a ti, no tienen miramiento alguno.

Es cierto que últimamente estás un poquito más sensible de lo normal. Estás viviendo muchas cosas que nunca te imaginarías y eso te hace estar con la sensibilidad a flor de piel en todo momento. Cada cosa que sucede te pone la piel de gallina y te hace tener ganas de llorar. Necesitas tiempo para procesar todo lo que te está pasando, así que esta semana ve a tu ritmo. Busca una tarde a solas contigo misma y escribe en un papel como te sientes. Sacar todas esas emociones y ponerlas en palabras que ayudará a procesarlas mejor.

En lo laboral, Cáncer, no te rindas. Estás recibiendo muchas respuestas que no te gustan ni un pelo y no ves el fin de todo esto nunca. Imponte un poco, no te cortes, no te calles porque así es como van a terminar aprovechándose de ti. No dejes que te tomen por tonto o que pongan en tu boca palabras que nunca has dicho. Tu paciencia está llegando a un límite y por eso, quizás es momento de buscar alternativas, de trazar otro camino en tu futuro.

Poco a poco va a llegar la calma a tu vida, así que confía. Esta semana Venus entra en Libra el viernes y Mercurio retrógrado termina el domingo. Sobre todo, lo notarás en tus relaciones. La paz va llegando y te sentirás más conectado con los tuyos. Pero es cierto que esta semana lo que más vas a valorar el tiempo que pasas a solas… Contigo mismo, viendo tu serie favorita o leyendo ese libro que tan enganchado te tiene. Después de todo lo que más necesitas es estar contigo mismo. Feliz semana.